Por Daniela Morano
14 mayo, 2018

“¿Acaso te metieron demasiados p**s en la noche?”, escribió una persona cuando vio su boca. Ella nunca se rindió.

En sólo instantes la vida puede cambiar por completo. Suzel Mackintosh es una modelo de 23 años quien durante la pasada celebración de año nuevo, fue brutalmente atacada por un pitbull, que dejó su cara deformada, obligándola a someterse a varias cirugías plásticas para reconstruir su rostro. Se encontraba en Australia cuando todo ocurrió e incluso ella y sus amigos habían estado jugando con el perro unas horas antes.

El can fue dejado dentro de un coche durante la noche para que no molestara y pudiesen todos dormir en paz. “Fui a buscar algo al coche y saltó a mi cara. No hice nada para provocarlo. Le hice cariño y me atacó. Me caí y sentí como mi nariz colgaba”.

Instagram suzelmackintosh

Mackintosh fue llevada a urgencias pero a pesar del esfuerzo de los médicos, el daño ya era permanente. A parte de las cicatrices, su labio no podía levantarse pues el músculo estaba dañado.

Pensó que sus sueños estaban por siempre destruidos y jamás volvería a modelar, incluso, dice, pensó en “alejarse todos”.

Instagram suzelmackintosh

Pero a pesar de la depresión, decidió regresar a Londres, donde vivía antes del ataque, para seguir intentándolo.

Apareció en un video con Jack Jones, el cual tuvo 2 millones de visitar. Pero su rostro seguía siendo motivo de burlas por parte de personas anónimas en Internet.

Instagram suzelmackintosh
Instagram suzelmackintosh

“¿Acaso te metieron demasiados penes en la noche?”, escribió una persona cuando vio su boca. Pero Mackintosh no ha dejado que eso le afecte.

Estuvo dos años en una relación abusiva y dice que “quiero que otras mujeres sepan que no importa lo que pase, siempre deben hacer lo que ellas quieran”.

Instagram suzelmackintosh

Mackintosh sigue modelando en Instagram pero que aún le duele que el dueño del perro jamás se disculpó por lo que ocurrió.

Puede interesarte