Por Cristofer García
4 diciembre, 2020

Esto ocurrió presuntamente en Córdoba, España, en el momento en que el pequeño Valentino recibía la bendición de Dios. Muchos confían que es un acto de fe.

Quienes tienen fe en cristianismo suelen buscar señales divinas para confiar aún más en su creencia. Muchas veces, estas señales llegan en forma de milagros, cuando se tratan de los casos más relevantes, y en otras ocasiones en pequeñas muestras que pueden traducirse como la presencia de Dios en nosotros.

Este es el caso de un bebé que, durante su bautizo, pudo verse una señal que pareciera querer decir algo. Y es que, cuando el agua bendita caía en la cabeza del recién nacido, como se caracteriza en este acto cristiano, el líquido tomó la forma de un rosario.

Unsplash (foto referencial)

Se trata del bebé Valentino Mora, quien recibía el bautismo en la Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Córdoba, España. Según reseñó Brcblog, la fotografía de este extraño e impresionante momento fue capturada por la fotógrafa María Silva Salles, justo en el momento en que Valentino era bendecido.

María Silva Salles

Erica, la madre del pequeño, no contaba con ningún fotógrafo para el momento en que su hijo fuera atendido, por lo cual María se puso a disposición para ayudarla. De acuerdo a esta página web, la foto fue capturada al método antiguo, con rollo, por lo cual necesitó ser revelada antes de verse.

Unsplash (foto referencial)

Cuando María tuvo en sus manos las imágenes, ya reveladas, notó el impresionante detalle en el agua cuando Valentino era bautizado. Esta fotografía ha sido interpretada por la comunidad cristiana de Córdoba como una señal de fe y de divinidad.

Unsplash (foto referencial)

Quienes creían en Dios y su omnipotencia, ahora han elevado aún más su fe luego de ver este acto inexplicable. Mientras, la fotógrafa ha tenido que replicar esta gráfica en muchas otras copias luego de que tantas personas mostraran interés en poseer una de ellas, como una especie de constancia de su creencia.

Puede interesarte