Los especialistas reconstruyeron su boca y ahora luce hermosa.

Chales Chaplin decía: un día sin sonreír es un día perdido. Y nadie mejor que Amber Black para comprender esta frase, pues tuvo que pasar mucho tiempo ocultando su sonrisa luego de que un terrible accidente destruyera gran parte de su mandíbula y la hiciera perder varias piezas dentales.

La vida de Amber de 28 años cambió drásticamente luego de un terrible accidente automovilístico en 2016.

Solía lucir de esta forma, pero luego del accidente su rostro quedó muy distinto.

CBS Denver
CBS Denver

La joven resultó con diversos daños en la mandíbula y sus dientes, y pensó que su sonrisa jamás volvería a ser la misma. Sin embargo, conoció a las personas indicadas.

CBS Denver

Primero repararon su mandíbula, y le tomó dos cirugías y un mes en el hospital. Cuando la hinchazón finalmente bajó, notó que le faltaban cuatro dientes. Así que, decidida a volver a sonreír, quiso ponerse prótesis dentales, pero no era posible.

Tres dentistas examinaron su boca y le dijeron que no podrían hacerlo. Sin embargo cuando Amber estaba perdiendo las esperanzas -en especial después de enfrentar tantos rechazos de profesionales- conoció al doctor Joshua Peter y su equipo dental.

CBS Denver

Los especialistas trabajaron cuidadosamente en los dientes de Amber, y no fue fácil. Debido a la lesión de su mandíbula, el procedimiento era mucho más complicado. Aún así, el arduo trabajo del equipo valió la pena.

CBS Denver

Hoy, Amber ha vuelto a ser feliz y a lucir una hermosa sonrisa. Dice que está agradecida por “despertarse por la mañana y sonreír, sabiendo que puedo cepillarme los dientes y estos son míos”.

¡Luce hermosa!

Puede interesarte