Por Ghalia Naim
19 enero, 2017

«Ahora estoy tratando de ser la madre de sus hijos. Lo hago porque son niños y tienen derecho a tener un sitio al que llamen `hogar´», cuenta Tisha, la vecina.

Nunca se saben las vueltas que da la vida o quienes te apoyarán cuando estés en el peor momento, pero es maravilloso saber que la generosidad existe aún. Audrey se las arregló siempre sola para cuidar a sus tres hijos. Esta madre soltera trabajaba día y noche hasta que un día fue diagnosticada de cáncer y todo cambió.

Audrey le pidió a su vecina más cercana que cuidara a sus tres niños mientras se hacía los exámenes en el hospital.

 Tisha y Kevin, padres de cinco chicos, no eran los mejores amigos de Audrey pero aceptaron cuidar a sus hijos durante el tiempo que fuera necesario.

Youtube Captura/Fox5

Los resultados llegaron y Audrey tenía un agresivo cáncer de estómago.

Tenía los días contados y necesitaba dejar a sus hijos a salvo. Por más increíble que parezca, Tisha y Kevin decidieron adoptar a sus tres niños.

Youtube Captura/Fox5

Audrey murió al poco tiempo.

Youtube Captura/Fox5

La pareja ya tenía cinco hijos, más sus nuevos tres adoptivos, daban ocho.

Youtube Captura/Fox5

Era un número muy grande y requerirían mayor esfuerzo, pero no importó ya que el bienestar de los chicos era lo más importante.

Youtube Captura/Fox5

Tisha creció en un orfanato y no permitiría que los niños de su vecina pasaran por lo mismo.

«Mi vecina falleció, pensó que tendría al menos otro año para vivir pero no sucedió. Ahora estoy tratando de ser la madre de sus hijos. Lo hago porque son niños y tienen derecho a tener un sitio al que llamen `hogar´. No quiero que pasen por lo que yo tuve que pasar cuando niña; merecen ser solo niños. Han pasado por demasiadas cosas, merecen una familia que los ame y un hogar».

-Tisha, para Fox5.-

Youtube Captura/Fox5

La mayoría de las personas quieren tener uno o dos hijos como mucho por toda la responsabilidad que implica, pero que Tisha haya adoptado a estos niños, aunque aumente el número de su familia a 10 personas, es una acción maravillosa. Esta fue la razón por la que el equipo de reconstrucción de Fox5 decidió ayudar con la remodelación de la casa. 

Mira el video:

¿Crees que habrías hecho lo mismo que ella?

Puede interesarte