Por Luis Lizama
30 junio, 2020

Susan estaba con trabajo de parto, volando en el automóvil para llegar a tiempo, pero la pequeña Julia decidió adelantarse. Por fortuna una profesional le brindó ayuda y todo salió de maravillas.

El embarazo es una constante preocupación por el bienestar del bebé y también de mamá. Se debe planificar todo, desde el día del nacimiento hasta el momento de llegar a casa. A veces nada de eso sirve, porque ocurren situaciones inesperadas

Así ocurrió con Susan y su pareja, quienes tenían todo planeado, pero la pequeña Julia decidió llegar antes de lo previsto. La mujer estaba en trabajo de parto, por lo que partieron rápidamente al hospital Natural Birth Works en Coral Springs (Estados Unidos). Estaban a punto de llegar cuando Susan dijo que ya no podía más, por fortuna alcanzó a auxiliarla una profesional y dos policías que miraban atentamente. Ahí, en el estacionamiento del recinto, vino al mundo una niña apresurada. Por fortuna todo salió bien.

Te dejamos con el insólito video, capturado por las cámaras de seguridad del hospital:

«Durante el viaje en automóvil al centro de maternidad, me volví hacia mi esposo y pensé: ¡Tengo que empujar! «, comentó Susan a Local 10 News.

Cualquiera pensaría que es un riesgo tremendo, que probablemente su salud se haya visto afectada o cualquier cosa por el estilo. Pero lo cierto es que tanto la bebé como mamá están en perfecto estado. 

En el momento de llegar al centro de atención, los recibió una partera llamada Sandra, quien junto a Joseph, el esposo de Susan, asistieron el nacimiento.

Natural BirthWorks

Esta es la segunda hija de la pareja, anteriormente también habían dado a luz en el mismo recinto, por lo que ya los conocían.

Al mismo tiempo de la llegada de Julia, se acercaron dos policías curiosos por los gritos. Cuando vieron la escena, quedaron en shock. 

WPLG Local 10

Las imágenes fueron compartidas por las redes sociales del centro de nacimiento, generando miles de comentarios y felicitaciones.

La verdad es que se podría hablar de una situación casi milagrosa.

WPLG Local 10

La familia fue entrevistada en televisión y confirmaron que todo está en orden, sin complicaciones por el lugar del nacimiento.

Sin dudas un momento que jamás olvidarán.

Puede interesarte