Por Ignacio Mardones
16 Octubre, 2015

¡No puede más de la impresión!

Los nietos son un regalo maravilloso, todos quienes son abuelos pueden confirmarlo. Así lo siente también Sharon Bloomingdale, la mujer de que es sorprendida en este video con una noticia que la deja eufórica. Ella no se esperaba lo que venía, menos aún porque su hija Laura junto con Josh (el marido), adoptaron a la menor que lleva el nombre de “Ellie”. Hace menos de un mes que le habían dado la noticia del centro de adopción y ellos planearon todo para sorprender a quien sería la abuela.

Mira cómo ocurrió todo en el siguiente video:

Ellie tiene apenas 5 meses y está contentísima de entrar a formar parte de esta familia tan entusiasta. La abuela es lejos de las más felices por la noticia y de seguro ahora mismo está abrazando y besando a su nieta.

Captura-de-pantalla-2015-10-16-a-las-10.05.40

“Después de que el video terminó, ella caminó por la oficina con Ellie en brazos y le dijo a todos ‘no era abuela cuando vine a trabajar esta mañana, pero ahora sí lo soy'”

Laura Dell

Un dato increíble sobre esta historia es que la misma abuela fue adoptada de pequeña.

Captura-de-pantalla-2015-10-16-a-las-10.05.54

Sharon con su nieta tendrán algo en común que las unirá de una manera especial. Los padres de Ellie sabían que eso iba a significar mucho para ella, de modo que el mismo día que recibieron a su hija fueron a mostrársela para que se conocieran.

Al principio no sabían si hacer público el video, pero después de meditarlo cayeron en la cuenta de que sería un gran aporte y que impulsaría a otros a adoptar.

“Amamos la adopción y hay muchos niños que necesitan un hogar. Noviembre es el Mes Nacional de la Adopción, así que pensamos que esta sería una forma de mostrarle a la gente lo bello que es adoptar”

Laura Dell-

Sharon lloró de emoción por la noticia y su video está inspirando a muchas personas alrededor del mundo…

Captura-de-pantalla-2015-10-16-a-las-10.08.15

¿Qué piensas de esto?

Te puede interesar