Por Valentina Miranda
23 mayo, 2022

“Pensé que iba a cruzar el escenario para obtener mi título, y en lugar de eso, tuve a mi bebé”, dijo la abogada Jada Sayles, de 21 años, en Twitter. Cuando le avisó al presidente del establecimiento lo ocurrido, este la visitó al día siguiente para darle la ceremonia que no tuvo.

La mayoría de los estudiantes universitarios sueña con tener un grandioso día de graduación junto a los demás compañeros y familiares, aunque aveces las cosas no ocurren tal cual las planearon, y son esos detalles los que terminan haciendo más perfecto su día.

Después de años de esfuerzo y estudios, finalmente llegó el día en que Jada Sayles, de 21 años, se convertiría en una abogada de la Universidad de Dillard en Nueva Orleans (Estados Unidos), y al mismo tiempo en madre.

Twitter: JadaSayles

Mientras estudiaba Justicia Penal en el establecimiento, Jada supo que esperaba un bebé y pensaba que este llegaría al mundo después titularse. Los doctores estimaban que el nacimiento ocurriría pasada la graduación, pero sintió las contracciones durante la noche anterior, según Metro.

Fue hasta un centro médico para asegurarse y llevó su toga y birrete por si se trataba de una falsa alarma, pero no tardó en comenzar el trabajo de parto hasta que nació Easton M’Kale Fuller, su primer hijo.

Twitter: JadaSayles

Mientras la ceremonia se realizaba aquella mañana, Jada estaba en el hospital cuidando de su bebé. La abogada le envió un mensaje al presidente de la universidad Walter Kimbrough para avisarle de lo ocurrido, y al día siguiente él llegó hasta el hospital para hacerle la ceremonia que se había perdido y darle su título.

Vistió un elegante traje con sus insignias para recrear la graduación. “Felicidades. Puedes acercarte a la cama y recibir tu título”, le dijo Walter a Jada, según el medio, quien con orgullo recibió su diploma. Además la autoridad destacó el desempeño de la madre por haber estudiado en estado de embarazo.

Twitter: JadaSayles

“Pensé que iba a cruzar el escenario para obtener mi título, y en lugar de eso, tuve a mi bebé. Mi carita dulce decidió abrirse paso en mi gran día (ahora suyo). Gracias a mi universidad por traerme mi graduación y mi título ¡Soy una graduada universitaria y mami, háblame bien!”, publicó la joven en Twitter, donde recibió las felicitaciones de los usuarios.

Una nueva vida comienza para la madre y abogada.

Puede interesarte