Por Constanza Suárez
16 junio, 2020

El pequeño Martín junto a su familia decoraron su auto para asistir a su última sesión de tratamiento y celebrar que venció la lucha contra la leucemia.

Con tan sólo dos años, Martín Chávez recibió un duro diagnóstico: sufría de leucemia linfoblástica aguda. El pequeño, junto a su familia, tuvo que pasar por un difícil proceso de tratamientos en Mar del Plata, Argentina. 

Sin embargo, este año, en plena crisis sanitaria, Martín recibió una hermosa noticia, venció al cáncer tras luchar dos años. Tras su última sesión de quimioterapia, celebró con toda su familia con globos y carteles. “Hoy es mi última quimio” , escribió uno que puso en su automóvil. Un mensaje de esperanza en medio de la pandemia.

Infocielo

Otro de los carteles decía: “Vencí al cáncer”. La familia del niño de Villa Gesell decoró su casa y auto para ir al hospital. Las imágenes conmovieron a las redes sociales.  “Estamos felices, no entra tanta felicidad en el cuerpo”, dijo la mamá de Martín, Daiana, a Infocielo.

Daiana contó que la terapia de su hijo resultó en seis bloques de seis días de internación. Durante la última cita, la familia lloró igual o más que el día que supieron el diagnóstico. “No lo podíamos creer”, expresaron. 

Infocielo

“¡Fue muy emocionante todo! Además la cara de él… uno a veces los subestima, piensa que no entienden, y ¡entienden todo!. Fue un festejo súper emotivo… saltábamos, lo abrazábamos, llorábamos, ¡todo junto!”, contó Daiana al portal argentino.

Infocielo

La feliz madre compartió la noticia en sus redes sociales, donde recibió mucho apoyo y cariño. Daiana agradeció a las personas que los acompañaron en la lucha y aseguró que “sí se puede”. 

“Veíamos tan lejos este día y llegó. Hoy recibo muchos mensajes hermosos, otros diciendo que Martín les dio fuerzas y esperanza”, dijo Daiana. 

 

Infocielo

¡Pura felicidad!

 

 

Puede interesarte