Por Josefina Pizarro
24 agosto, 2017

Su voz es simplemente increíble.

Hay mucho talento en este mundo tan grande, pero también hay que saber buscarlo, y ¿qué mejor que hacerlo en un show de talentos? No sé si recuerdas a esta niña de 12 años, una ventrílocua que encantó a los jueces y al mundo entero con su excepcional canto… ¡en un muñeco! Hoy vuelve a hacer de las suyas con este simpático ratón, pero hoy él se roba el show. Tienes que verlo.

Si no la conocías, te la presento: Ella es Darci Lynne, una ventrílocua de 12 años.

America’s Got Talent

Como había dicho anteriormente, no será la última vez que escucharemos su nombre.

Por si no lo sabías, un ventrílocuo es una persona que tiene la habilidad de hablar cambiando su voz natural sin apenas mover los labios y los músculos de la cara, de manera que da la impresión que otra persona hable. Generalmente lo hacen con muñecos, como Darci.

La chica se hizo famosa luego de que impactara a todos en «America’s Got Talent», donde el mismísimo Simon Cowell la llamó «inolvidable».

America’s Got Talent

Ella en su primera aparición estuvo junto a Petunia, su muñeco con forma de conejo. Aunque estaba nerviosa logró hacer un show espectacular, obteniendo así el «Golden Buzzer» por parte de Mel B.

America’s Got Talent

Puedes verlo aquí:

Y hoy vuelve a sorprender, esta vez acompañada de un simpático muñeco de ratón llamado Oscar.

America’s Got Talent

Usando sus talentos de ventrílocua, Oscar declaró que se había enamorado de Mel B después del «Golden Buzzer» y que expresaría su amor en una canción para ella.

America’s Got Talent

Darci hizo que Oscar cantara «Who’s Lovin You» de The Jackson 5″ y ¡vaya que impactó a todos!

America’s Got Talent

Puedes verla aquí:

¡Cuánto talento!

Puede interesarte