Por Camilo Morales
16 junio, 2022

“Me avisó justo cuando despegó el avion”, dijo Ángel Montoya, quien había hablado con Valeria durante meses. La joven, en tanto, dijo que habló con él en pandemia porque “estaba aburrida”.

Está claro que con la proliferación de las redes sociales y las herramientas para tener citas hay muchas personas que han conocido amistades, medias naranjas o que simplemente han pasado un buen rato.

Pero así como hay gente que ocupa estas plataformas de forma casual, hay quienes van un poco más allá. Uno de estos casos es el de Ángel Montoya, un joven de Jalisco, México que se entusiasmó tanto con una muchacha que decidió ir a visitarla a otra ciudad.

TikTok @montoya_ft

Esa otra ciudad en cuestión era Sonora, las que están separadas por una distancia de más de 1.400 kilómetros. Como Ángel ya había hablado durante mucho tiempo con Valeria, la chica que conoció en Tinder, se armó de valor y la quiso visitar de sorpresa, según informó MedioTiempo.

Aunque fuera un movimiento muy arriesgado, Ángel no estaba dispuesto a perder a su crush, así que se aventuró y lo registró todo en video, que posteriormente subió a su TikTok.

TikTok @montoya_ft

El joven estaba emocionado de poder verle la cara por primera vez, así que una vez arriba del avión le escribió que quería hacerle una sorpresa y que iría a verla. Lamentablemente, el joven recibió una respuesta que rompió su corazón.

Valeria le explicó a través de un audio que no era buena idea que él la fuera a visitar. “Ay, qué pena, de verdad. Discúlpame pero no creo que nos podamos conocer. La verdad es que tengo novio y en pandemia estaba muy aburrida y, qué pena, de verdad“, le dijo.

Sus palabras fueron como una estaca directo a su corazón, pero ya era muy tarde. Ángel estaba arriba del avión y no había posibilidad de cancelar el viaje así que decidió recorrer por su cuenta la ciudad de Sonora. “Me avisó justo cuando despegó el avión“, explicó en su video.

Ángel estaba muy triste por lo sucedido, pero eso no le impidió comer comidas típicas de la zona, recorrer los puntos más turísticos e incluso salir de fiesta.

En paralelo a eso, su video contando su historia se hizo viral en internet, por lo que mucha gente que vio el video lo reconoció en las calles de Sonora. De hecho, un grupo de mujeres se le acercó y se tomaron algunas fotografías con él. 

Incluso, hubo hasta personas que se ofrecieron a que las fueran a visitar y que también le dijeron que le pagarían el viaje. Por lo menos, este joven con el corazón roto ganó unos cuantos admiradores.

Puede interesarte