Por Daniela Morano
6 marzo, 2019

Ahora que sabe lo difícil que es la vida en la calle, no dudará en darle a todos ellos una oportunidad.

Drew Goodall vive cómodamente, gana un estimado de $300 mil dólares al año gracias a su compañía Sunshine Shoeshine, la cual ha sido todo un éxito. Pero cuando tenía 20 años, Drew no tenía una vida de millonario como ahora. A pesar de comenzar una carrera como actor, las cosas se descarrilaron y aunque tuvo algo de éxito en películas con actores de la talla de Hugh Grant, las malas críticas y la presión lo llevaron a perder dinero.

No quería regresar donde sus papás pues lo verían como un fracaso. Pero esa decisión lo llevó a ser desalojado de su casa y vivir en la calle durante seis meses de su vida. Las calles de Londres fueron brutales con él, pasaba su tiempo rogando por comida, bebiendo alcohol y siendo testigo de la violencia y dificultades que viven día a día las personas sin hogar.

Drew Goodall

Como necesitaba dinero, comenzó a ofrecerse a pulir los zapatos de los transeúntes. Muchos londinenses van a sus oficinas temprano, y era la oportunidad perfecta para acaparar a varios todos los días.

Seis meses después uno de sus clientes frecuentes le instaló un pequeño local en la entrada del edificio donde trabajaba, allí Drew aprendió mucho sobre ganar dinero y de a poco pudo recuperarse y conseguir una casa.

Drew Goodall
Drew Goodall

Decidió agrandar su emprendimiento, el cual se convirtió en Sunshine Shoeshine, una empresa que se dedica a limpiar zapatos y cuyo éxito no sólo ayudó a sacar a Drew de la calle, sino que a otras docenas de personas sin hogar que él mismo contrato.

Drew Goodall

Además gran parte de su sueldo está destinado a obras de caridad, con la intención de no volver a ver a nadie más viviendo como él lo hizo esos seis meses.

 

Puede interesarte