Y Kim Kardashian se explayó sobre la primera vez que le llegó la «marea roja».

La primera vez que te llega el período puede ser un momento muy incómodo y atemorizante. En especial si no hay nadie de confianza ahí contigo. Estas celebridades nos cuentan sobre sus experiencias con la primera vez. Además hay otras que relatan otro tipo de experiencias vergonzosas o divertidas con sus períodos.

1. Miley Cyrus.

Pinterest

La reconocida cantante en una entrevista para Marie Claire dijo que tuvo un momento increíblemente embarazoso cuando en el set de Hannah Montana le llegó el período. Por primera vez en su vida y mientras usaba pantalones blancos. Dice que «Fue muy vergonzoso. No me podía ir. Y estaba llorando, implorándole a mi mamá, ‘Vas a tener que poner tú el tampón. Tengo que estar en el set.’ »


2. Demi Lovato.

Pinterest

No lo vas a creer: la familia de Demi le organizó una fiesta para celebrar su primer período. Su hermana le hizo una tarjeta usando dibujos de palito, marcador rojo y besos que decía «¡Feliz Día de tu Período!»


3.

Pinterest

Kim explica que la primera vez que le llegó «la marea roja» fue estando en el cine con su hermano y su padre. Recuerda que estaban viendo Batman y que se sintió muy incómoda y avergonzada.


4. Jessie J.

Pinterest

La artista británica cuenta que la primera vez que le llegó su período ella y su amiga «Corrimos por todos lados no sabiendo qué hacer». Además dice que ella sufría mucho de dolores menstruales en su adolescencia que en más de alguna ocasión le causaron un infortunio: «Estaba en mitad de mi examen de Arte cuando vomité arriba de todo el examen y estaba muriendo del dolor».


5. Katy Perry.

Pinterest

En 2010, Katy luego de que se rumoreara que estaría embarazada dio unas declaraciones muy divertidas. Su respuesta fue: «¡ASÍ ES, ESTOY SANGRANDO!»


6. Jessica Biel

Pinterest

La mujer relata que en quinto grado estaba con su período durante una obra de teatro de la escuela: «Estaba en la obra de la escuela, usando una barba postiza gris y una toalla higiénica del porte de un skate mientras pensaba ¿Qué me está pasando?»


7. Jennifer Lawrence.

Pinterest

Lawrence le confesó a Harper’s Bazaar que el vestido que usó para los Globos de Oro 2016 no fue el que planeaba usar en un principio: «El plan A era un vestido que no podía usar porque la temporada de premios está en sintonía con mi ciclo menstrual y lo ha estado por años». Tuvo que usar su plan B, que era un vestido más suelto y cómodo para esos días.


8. Amy Schumer.

Cuando le preguntaron a Amy qué estaba usando para los Emmy, ella respondió: «Vivienne Westood, zapatos Tom Ford y un tampón O.B.»


9. Tina Fey.

Pinterest

Tina dice que cuando le llegó el período por primera vez se dio cuenta que las publicidades eran puras mentiras. «Tenía diez años. Había notado algo extraño más temprano en el día pero sabía por los reclames que el período era un líquido azul que vertías sobre las toallas higiénicas para probar su absorbencia. Esto no era azul, así que…»


10. Kate Winslet.

Pinterest

Cuando grabaron el Titanic: «Habían días en que solo pensabas ‘Oh por dios, estoy con mi período y no me puedo meter a esa agua congelada hoy. Recuerdo haberme parado y haberles dicho a todos ‘Escuchen, si es que de repente esto se parece a Tiburón, la película, es mi culpa».


Puede interesarte