Por Kat Gallardo
9 Agosto, 2017

“Fue como una escena de crimen, había sangre en las paredes y en el piso del baño”.

Era consciente de que un pene podía sufrir de diversas formas causándole un gran dolor a diversos hombres, pero no fue hasta recopilar estas historias que descubrí que ¡TANTO! Ciertamente comienzo a pensar que tener el periodo es terrible, pero si nos salva de alguna de estas historias, entonces me quedo con ese suplicio mes a mes.

1. Sexo oral con frenillos

“Salía con una chica que usaba frenillos. Me estaba haciendo sexo oral cuando nos dimos cuenta de que uno de sus cables se había roto. Dejó un hoyo en mi pene”.

Mara Parra/UPSOCL

2. Escena del crimen

“El mío se desgarró mientras estábamos teniendo sexo. Había sangre por todas partes. Mi esposa se asustó porque estaba embarazada y pensó que necesitaba ir al hospital. Fue como una escena de crimen, había sangre en las paredes y en el piso del baño”

Mara Parra/UPSOCL

3. Bolas que desaparecen

“Me llegó un rodillazo en las pelotas mientras jugaba fútbol. El entrenador me preguntó si aún las tenía y cuando me toqué a través del pantalón, me di cuenta que no. El golpe fue tan fuerte que se hundieron. Ponerlas en su lugar dolió tanto como el golpe”.

Mara Parra/UPSOCL

4. Infección por hongos

“Desarrollé una infección por hongos en mi piel, la que se esparció por mi pene. El problema fue que se irritó tanto que luego se secó demasiado y tenía pedacitos de piel muerta”.

Mara Parra/UPSOCL

5. Quemado por fricción

“Cuando empecé a tener relaciones con mi ex, era muy inexperta y él era muy amoroso cuando me decía que algo no iba bien. Una vez me dijo que las cosas no estaban bien, que yo no había sido muy generosa. Le hice una herida por fricción”.

 

Mara Parra/UPSOCL

6. Circuncisión forzada

“Mi amigo y su novia empezaron a tener relaciones. Se saltaron la parte del juego previo y fueron directo a la penetración. Ella se puso arriba y a él le empezó a doler mucho. Cuando se paró, se dieron cuenta que era como si su pene se hubiera “pelado”. La piel estaba hacia atrás y estaba perdiendo mucha sangre. Le hicieron una operación en la que finalmente lo circuncidaron”.

Mara Parra/UPSOCL

7. Pene roto

“Estaba teniendo sexo con mi novia cuando de pronto ella se hizo hacia atrás y con el movimiento, mi pene chocó con su hueso pélvico, por lo que se rompió. Se hinchó tanto que el urólogo tuvo que hacerme una cirugía de urgencia, donde aprovecharon de hacerme una circuncisión para que pudiera cicatrizar bien”.

Mara Parra/UPSOCL

8. Trauma infantil

“Cuando mi esposo era pequeño, fue a orinar de pie, cuando la tapa del inodoro se cayó sobre su pene. En ese momento, sus brazos no eran lo suficientemente largos como para haber actuado a tiempo”.

Mara Parra/UPSOCL

9. Pene quemado

“Mi novio fue a comprar costillas picantes y luego de comer, fue al baño a orinar. Cuando volvió me dijo que aún tenía salsa en sus manos, por lo que al sostener su pene, sintió que se quemaba”.

Mara Parra/UPSOCL

10. Regalo de boda

“Se me salió parte de la piel que estaba en la cabeza de mi pene en mi noche de bodas. Tardé dos semanas en recuperarme”.

Mara Parra/UPSOCL

Algunas son realmente aterradoras.

Te puede interesar