Por Pamela Silva
13 septiembre, 2017

Te juramos, por los dioses antiguos y nuevos, que no te arrepentirás.

Hace un par de semanas terminó la séptima temporada de Juego de Tronos y todos estamos pasando por la etapa de duelo post último capítulo. Es complicado encontrar algo que llene el vació que deja una muy buena serie, ¿no? Pues posiblemente lo único que lo haga es un poco de sexo. 

Porque honestamente el sexo lo soluciona todo, ¿no opinan lo mismo? Y que mejor si para superar la pena y afrontar los dos años que quedan hasta la próxima temporada, practican un poco de intimidad inspirada en la serie favorita de todos.

Con estas 10 posiciones y juegos sexuales te sentirás como toda una Khaleesi lista y dispuesta para dominar los siete reinos, porque todos deben arrodillarse frente a ti y jurarte lealtad. Al menos durante lo que dure el sexo, ¿no creen?

1. Inca la rodilla

Mara Parra

Como prueba de lealtad hacia tu reina, que el hombre se ponga de rodilla ante ti, levanta una pierna por sobre su hombre y que te practique sexo oral.


2. Madre de Dragones

Mara Parra

Monta a tu hombre como si fuera un dragón, piensa que eres Daenerys sobre Drogon y que están camino a dominar los Siete Reinos mientras tienen sexo. El secreto está en abrir una ventana o colocar un mini ventilador, para generar una corriente que mueva tu cabello al viento.


3. Trío Dothraki

Mara Parra

Todos sabemos que los Dothraki  son fogosos y les gusta estar con más de una persona a la vez, pero en la vida real no es tan fácil para todos encontrar un tercero para participar del acto sexual. Así que durante el sexo utiliza tu vibrador favorito para darle más acción al encuentro.


4. El Perro

Mara Parra

El estilo perrito es un clásico, pero para darle un toque de Poniente apaguen las luces y pongan unas cuantas velas para disfrutar un estilo más medieval y digno de los Siete Reinos.


5. El Trono de Hierro

Mara Parra

Que tu pareja se siente ligeramente sobre una superficie -no en 90º, sino que levemente inclinado- y tú siéntate sobre él, tal como si fueras la digna heredera al Trono de Hierro.


6. Dracarys

Mara Parra

Más que una posición -pueden hacerlo acostados o de pie- es practicarle sexo oral al hombre, pero lo importante es que entre succión y succión liberes un poco de aire sobre su pene para generar una corriente, puede que al principio lo encuentre extraño, pero le terminará gustado tu dracarys,


7. La Mano del Rey

Mara Parra

La mujer acostada en la cama con las piernas levantadas hacia arriba para que el hombre este muy cerca de ti, mientras te está penetrando agarra su trasero y juega con su ano, quizá mete uno de tus dedos si él está dispuesto. Si lo encuentra extraño, convéncelo de que sentirá mucho placer y recuérdale que no sea ridículo, no se volverá homosexual por hacerlo.


8. El inmaculado

Mara Parra

Amigas, no todo el sexo consta de penetración. Así que díganle a sus parejas que aprendan de gusano gris y les practiquen sexo oral con masturbación hasta que lleguen al orgasmo. Mientras les lama el clítoris que juegue con vagina con los dedos, eficiente como un buen soldado.


9. El hombre sin rostro

Mara Parra

Rol play, amigas, no puedo enfatizar cuan entretenido es tener diferentes escenarios durante el sexo, pueden jugar a lo que quieran y ser los personajes que los enciendan más. Así que sean como los hombres sin rostro y pónganse una cara nueva cada vez que quieran, para mantener las cosas entretenidas.


10. Trasero a lo Jon Snow

Mara Parra

El sexting es entretenido, cuando se hace con respeto y compromiso. Después de las relaciones, cuando tu pareja este relajado sobre la cama sácale una linda foto a su trasero y llévala contigo a todas partes, y si tienes su permiso, puedes vanagloriarte de tener tu propio Jon Snow para ti solita. (Advertencia: Puede que su retaguardia sea linda sólo a tus ojos).