Por Javiera Irarrázaval
25 septiembre, 2017

«Sabía que mi primera esposa me estaba engañando, así que me junté con una chica muy caliente que era bastante sucia en el sexo. Después de estar con ella no me limpié y fui a casa, donde le pedí a mi esposa que me hiciera sexo oral», dijo uno de los chicos que contó su historia.

Es lamentable, pero muchas relaciones se acaban de la peor forma. Y la mayor parte de las veces, uno sale más herido que el otro. Muchos optan por cortar todo tipo de contacto, con aquella persona que los hizo tan felices por un tiempo, y otros planean una cruel venganza: como gran parte de las historias que les contaré a continuación. 

En el mundo, muchas personas buscan la venganza, en vez de una ruptura amorosa conciliadora, donde ninguno de los 2 salga más dañado de lo que están: aunque hoy vengo a contarles algunas historias recopiladas por The Richest que son verdaderamente asquerosas.

Sumergiéndose en portales como Reddit o Imgur, algunos usuarios contaron las historias más vergonzosas que hicieron con sus ex. Algunas de estas venganzas son demasiado humillantes.

Por favor no lo hagas, piensa que en la vida, todo cae por su propio peso.

Yo le llamo karma…

1. Hacerlo doble

«Lo hice dos veces el mismo día, con 2 mujeres distintas. Mi ex y yo habíamos terminado por un tiempo, y nos empezamos a ver de nuevo, yo pensé que en verdad íbamos a volver y me estaba enganchando de nuevo. Después descubrí que también estaba viendo a otro tipo.

Un noche, otra chica me pidió que nos viéramos y accedí. Mi ex también quería verme esa noche y no me negué: me acosté con la primera chica, y después de terminar el acto, no me bañé, ni me limpié: fui tal cual a la cita con mi ex.

Ella no se dio cuenta de nada, pero sentí que se lo merecía».


2. Ella es el diablo

La mayoría de la gente, lo que menos quiere es que sus padres sepan lo desagradable que puedes llegar a ser.

«Puso todos los comentarios desagradables que había hecho en internet, en un archivo de PDF y se los envío a sus padres por correo electrónico. «Lo vi años más tarde, y me dijo que pensó que yo era el mismo diablo».


3. Le pidió a su novia que le hiciera sexo oral, por una repugnante razón

Tienes que creer que cualquier chico haría esto. Un hombre fue engañado por su chica, y él encontró una manera asquerosa de hacerla pagar por lo que hizo…

«Sabía que mi primera esposa me estaba engañando, así que me junté con una chica muy caliente y era bastante sucia en el sexo.

Después de estar con ella no me limpié y fui a casa, donde le pedí a mi esposa que me hiciera sexo oral. «Cuando se acomodó para hacerlo, lo puso en sus manos y comenzó a succionar, su cara fue la revancha más grande que pude tener».


4. La dejé en la cárcel

Un chico contó que su novia lo engañó cuando estuvo lejos de ella. «después lo negó diciendo que había sido violada. Después que terminamos, meses más tarde recibí una llamada desde la cárcel, pensé que me estaba haciendo una broma, pero me equivocaba: era ella.

Había hecho una fiesta en su casa, a escondidas de sus padres, y la habían acusado de posesión de drogas y otras cosas. Me dijo llorando que necesitaba pagar la fianza, pensando que yo lo haría.

Pero yo colgué a llamada. Ella utilizó la única llamada y yo le colgué».


5. Él le robó el perro.

Le regalé un cachorro a mi novia, y meses más tarde me enteré que ella me había engañado.

«Le robé el perro y le rompí los neumáticos de su carro. Como le había dado a Oreo (el perro) de regalo de cumpleaños, me di cuenta que en realidad era mío, por eso me lo llevé».


6. Me acosté con su hermana

Un chico contó que se acostó con la hermana de su novia después de descubrir que lo habana engañado.

«Tuve sexo con su hermana menor. Sí, se lo merecía: ella me engañó, y su hermana era mucho mejor que ella en la cama».


7. Humillación pública

Nada puede ser peor, que ser humillado públicamente.  «Golpee a mi ex novio en frente de 500 personas en una auditorio. Había roto conmigo 3 días antes cuando supo que mi test de embarazo era positivo, más tarde resultó ser falso positivo.

El hecho es que jamás contestó mis mensajes, cuando de verdad yo creía que estaba embarazada, cuando nos vimos en la conferencia, me dijo que no tenia nada que ver conmigo, y que no quería hablar de nada, así que le di una cachetada, después de eso, salió corriendo del lugar».


8. Descubrí que yo era su amante

«Salí con un hombre que trabajé 3 meses y estábamos completamente enamorados.

Yo era muy ingenua, y creí en él, hasta que descubrí un sobre que habían dejado en el parabrisas de su auto. Era la invitación a su boda. Yo sin saberlo, era su amante, así que me armé de valor, y un día que me junté con él, le robé el número de su chica del teléfono, y la llamé.

Cuando hablamos, quedamos en reunirnos en un restaurant. Pedimos que exclusivamente nos atendiera él. La mirada con la que nos vio, sentadas en el restaurant, vale más que mi revancha por el engaño».


9. Rompí su nariz

«Me siento avergonzada de esto ahora, pero estuve en una relación terrible por 3 años. De los 13 a los 16 años, y mi ex novio no paraba de molestarme para que tuviera sexo con él, y yo no me sentía preparada para esto. Él era 2 años mayor que yo, y no dejaba de insistir. Al final me enteré que me estaba engañando con una amiga e común, y una noche, estábamos en una junta de amigos, y ella se enojó porque él no me dejaba.

Entonces ella se empezó a burlar de mi delante de todos, diciéndome que mi novio me había engañado con ella. Después que ella hizo eso, fui y le quebré la nariz a mi chico».


10. Él hizo que la ex comulgaran

«Mi esposa era testigo de Jehová y me engañó con uno de sus parientes. Tuve la opción de romper con ella y ocultar la verdad pero decidí hacerlo público.

Ella fue ex comulgada y su familia nunca más la habló. No me arrepiento de lo que hice; claramente ella no quería seguir siendo testigo de Jehová, lo mejor es que dejaron de golpear en mi puerta».


11. Amor no correspondido

«En la década del 90’, una chica que me gustaba me despreció, porque dijo que no salía con blancos, ella se emparejó con un matón para que le ayudara a sacar un álbum de rap. 

Años más tarde, en el 2012, recibí un mensaje por Facebook de ella. Era un perfil creado recientemente. Yo estaba casado, y tenía hijos, no me iba a envolver con ella, pero quería saber por qué lo hacía después de tanto tiempo.

Cuando entré a mi otro perfil en Facebook. Buscando encontré que ella estaba viviendo con un hombre de unos 60 años, él le ayudaba a mantener a sus 4 hijos de diferentes hombres.

Después que vi eso, com revancha le saqué pantallazos, a los mensajes de amor que me había mandado, y se los envié a su pareja. El hombre la dejó después de eso».

Y tú, ¿Conoces alguna historia similar?

Puede interesarte