💋 💋 💋

El juego del besuqueo comienza cuando somos apenas unos niños y no es más que una inocente curiosidad, pero para algunos termina convirtiéndose en una obsesión. Yo, por ejemplo, estaba atontada por el actor José Ángel Llamas, que aparecía en la novela que veía mamá.

Lo amaba con locura intensa y me lo agarraba a besos por la tele. No me juzgues, tenía 4 años.

Para lo que ya están más creciditos, el besuqueo es cosa seria. Y aunque hay gente que dice no saber dar buenos besos, hay otros que son máster en el arte de la lengua. Estos son algunos besos que debes RE-considerar para que nadie te supere besando.

Por favor nótese el sarcasmo.

1. Cara profunda

Cuando te des cuenta que se acerca a besarte, lánzate a lo mismo y con todas tus fuerzas. La gracia es que sus caras queden fundidas, verás cuán erótico es. Aquí no hay lugar para cachete suelto ni pestaña parpadeante. Son uno.

Macarena Salinas/Upsocl

2. La semilla de aguacate

La lengua es infalible y es muy fácil de usar. Lo que tienes que hacer con tu «semilla de aguacate» es humedecerla e insertar, humedecerla e insertar, humedecerla… sí, ya sabes qué hacer. Como verás, besar es un juego de cantidad, no de calidad. Entonces demuéstrale lo tuyo a tu pareja.

Macarena Salinas/Upsocl

3. Beso húmedo

La lubricación es importante y gracias a la Madre Naturaleza que te dio glándulas salivales para que nunca se te acabe. Trata de untársela a tu pareja por toda la cara para que disfrute de los jugos del amor. Eso es lo que te hace un buen amante. Tampoco abuses y parezca que estás en coma.

Macarena Salinas/Upsocl

4. De piquito y nada más

¿Para qué ahondar en sus entrañas si puedes hacer lo contrario? Dale besitititos a tu pareja con precisión de avestruz. Picotea su rostro como si estuvieras construyendo un hogar para sus hijos.

Macarena Salinas/Upsocl

 5. Un ciclo sin fin

Este beso llega a ser gracioso. Sucede cuando das el beso y tu cabeza va a un lado y luego al otro y al otro y al otro y no suceden muchas cosas más que eso. La vida es un ciclo y tu aburrido beso parece que también.

Macarena Salinas/Upsocl

6. La naranja mecánica

Es contacto visual es súper hot. Lo hiciste bien si tu pareja cerró los ojos. TÚ NO LOS CIERRES. SIGUE BESANDO. NO TE DETENGAS. NO IMPORTA LO QUE PASE, NO CIERRES LOS OJOS Y NO TE DETENGAS.

Macarena Salinas/Upsocl

¿Cómo ha sido el beso de tu peor pesadilla?

Puede interesarte