Por Catalina Yob
29 septiembre, 2017

James Franco confesó que en sus días libres se masturba entre 4 y 5 veces.

En el último tiempo, la nociva estigma que rodeaba la masturbación ha ido perdiendo fuerza a medida que la información sobre sexualidad humana ha sido más accesible para la comunidad a nivel mundial. El ejercicio de provocarse placer a sí mismo era antiguamente motivo para ser vetado socialmente o incluso castigado, sin embargo hoy diversas entidades relacionadas con la sexualidad humana instan a los usuarios a perder miedo y comenzar a conocer sus cuerpos.

Así lo de muestra también la forma en que las celebridades y los “personajes públicos” tratan el tema en programas de televisión y eventos masivos. La viralización de videos sexuales de famosos y la exposición de la vida íntima a través de redes sociales representan algunos de los elementos que han provocado que el sexo deje de ser un tema tabú. 

En el último tiempo más y más celebridades se han atrevido a compartir detalles íntimos de su vida sexual, específicamente sobre la masturbación. Recopilamos las declaraciones de 9 estrellas que han esgrimido sin temor alguno la relación que actualmente tienen con el concepto de masturbación. 

1. Ryan Reynolds: “Como si estar todo el día en casa viendo teleseries españolas y masturbándome se suponía que debería enseñarme algo… Tenía 15 años, déjenme en paz, sólo descubrí las maravillas de la masturbación”.

Having the best conversation. #goldenglobes

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on


2. James Franco: “Cuando estoy solo me masturbo mucho, creo que demasiado. Tiendo a hacerlo al menos 4 o 5 veces”.


3. Robert Pattinson: “Cuando debo filmar escenas de sexo mi cara de orgasmo fingida suele verse demasiado falsa, por lo que me doy a mí mismo en frente de la cámara y así lucir real”.

Hello // #RobertPattinson #Robsessed #RTRepost #Actor #Proud

A post shared by Robert Pattinson #Proud (@rpattzdaily) on


4. Dax Shepard: “Literalmente me masturbo todo el día, incluso cuando estoy manejando”.


5. Nick Cannon: el cantante declaró que mientras seguía casado con Mariah Carey se masturbaba mientras escuchaba sus canciones.


6. Robert Downey Jr.: “Soy un masturbador compulso, en serie incluso. Utilizo ese órgano lo más que puedo”.


7. John Mayer: “Las veces en que más me he masturbado es cuando he atravesado grandes problemas en mi vida. Dejo de contestar el teléfono y de hacer cualquier cosa cuando me masturbo”. 

Puede interesarte