Por Katherine Gallardo
17 Julio, 2017

Ofrece un sex-tape cuando llegue al millón de suscriptores.

Lena Narsesian es de Los Ángeles, California. En Youtube es conocida como Lena The Plug y su canal es básicamente sobre sexo. Sabemos que no se puede subir material pornográfico explícito a Youtube, por ende todo lo que hace Lena roza el límite de lo que está permitido en la plataforma.

Desde el comienzo, Lena deja claras sus intenciones en Youtube. Las cuales probablemente sean iniciar una carrera en el mundo del cine para adultos (todo indica que la cosa va por ahí). Hasta ahora ha acumulado millones de visitas y miles de suscriptores. Todo gracias a sus piezas audiovisuales como: “Por qué me voy a aumentar los senos”, “Somos una pareja de perras” (en ese sale con su novio), “Cocinando en Calvins”, “Choqué mi auto y me hicieron un facial”, “Publicaré mi sex-tape cuando tenga un millón de suscriptores” y el más popular hasta hoy “Dejé que mi mejor amiga tuviera sexo con mi novio”.

¿Por qué alguien dejaría que su amiga se metiera con su novio?

No quiero juzgar a nadie, pero personalmente no estoy segura de estar dispuesta a entrar en esa dinámica. Existiendo otras personas con las cuales puedas hacer un trío, ¿Por qué con tu amiga? ?¿Qué pasa si todo se enreda y terminas en una dinámica como en la película Love?

A Lena esto la tiene sin cuidado, y explica las razones en su video: “Confío en Emily y creo que será divertido. Las chicas se cuentan sus historias sexuales y saben todo sobre la otra”.

“Emily ha visto fotos del pene de Adam, sabe todo sobre nuestra vida sexual. Si lo prueba, no tendré que contárselo más”.

Sin embargo, Lena no dejó a Emily seguir sola y decidió que sería mejor un trío con su amiga y su novio. Lo único nuevo que compartirán será a Adam porque según cuenta, ellas ya han hecho un trío antes.

En el video se graban antes y después de la acción, tomando tequila, escuchando música y hablando con Adam. Según él, llegó a la casa y se encontró con la sorpresa y no sabe cómo se vio en medio de esta situación. Ok.

¿Qué dice el público? Están divididos, algunos las animan y otros dicen que todo lo que pasa en su canal es “triste”. Pero ya era extraño que después de todo este tiempo no exisitera una “sextouber”. Es el momento de Lena.

Te puede interesar