Por Daniela Morano
17 Julio, 2017

Si eres hombre cuidado, pronto podrías quedar obsoleto.

Un estudio realizado por el Journal of Sex & Marital Therapy sugiere que aplicar presión dentro de la vagina con este mágico nuevo juguete, excitaría con mayor facilidad a una mujer mientras ve películas pornográficas que si simplemente intentara hacerlo con su imaginación, reporta Metro. Y todo el descubrimiento sucedió por accidente.

Los investigadores estaban buscando cómo ayudar con el dolor e incomodidad durante las relaciones sexuales, y para aquello necesitaron de una herramienta para generar dolor y así analizar con tranquilidad qué es lo que lo produce.

Journal of Sex & Marital Therapy

Normalmente para estas investigaciones se utilizan globos que inflan gradualmente, pero en este caso, este se resbalaría constantemente por lo que no les permitía desarrollar con tranquilidad el estudio. Y por eso crearon el llamado “Vaginal Pressure Inducer”, algo así como un inductor de presión vaginal.

El “Vaginal Pressure Inducer” es un “globo” controlado por control remoto, el cual está relleno de agua. Lo probaron en 42 mujeres que nunca habían experimentado problemas sexuales. A todas las hicieron ver videos de alrededor de 7 minutos.

Journal of Sex & Marital Therapy

Uno de los videos era neutral, para entrar en confianza. Luego mostraron videos de personas masturbándose, sexo oral, etc. Finalmente, simplemente personas besándose y completamente vestidas. Los investigadores inflaban el globo desde otra habitación pero las mujeres podían detener la presión en cualquier momento.

Mientras más provocador era el video, más presión pondrían antes de detenerlo. Claro está que cuando eran videos donde nada sexual ocurría, detenían la presión de inmediato.

Lo interesante de este experimento fue que todas las mujeres se mostraban mucho más excitadas cuando ocupaban el “Vaginal Pressure Inducer”, por lo que concluyeron que inducir presión en la vagina sería la manera de llegar al orgasmo con facilidad.

¿Qué piensas de la conclusión a la que llegó este estudio? ¿Estás de acuerdo?

Te puede interesar