Por Diego Cid
13 noviembre, 2017

Todos podríamos seguir su técnica y ella hizo una prueba para demostrarlo…

¿Eres de las personas a las que realmente les cuesta conseguir una cita? Pues parece que ya no debes seguir buscando una solución a tu problema, ya que esta “gurú de las relaciones” dice haber encontrado la fórmula perfecta para que esas invitaciones comiencen a llover y quién sabe, quizá encontrar el amor de tu vida.

Parece ser más simple de lo que podríamos haber pensado, pues Hayley Quinn dice que nunca le ha fallado en todas las veces que ha puesto a prueba su romántica teoría.

Hayley Quinn

Prepárate, pues tu mente está a punto de explotar: todo se trata del color de tu abrigo. En este caso, el rojo sería tu mejor opción.

Es por eso que ella lo usa por las calles de Londres durante el día. No tarda en recibir una gran cantidad de hombres hablándole en la calle en un breve período de tiempo, con muchos intentando tener una conversación.

Hayley Quinn

En su breve experimento social se le acercaron 5 hombres en 30 minutos, considerando que con otro atuendo recibe cero atención, resultados que compartió en su blog de citas.

De esta forma estaría probando que ciertamente, el color rojo hace a la gente más atractiva.

Hayley Quinn
Hayley Quinn

“Como toda mujer, rara vez se me acerca un hombre a conversar. No ayuda que todos nos vistamos de negro o gris en Londres.

En una ciudad grande nadie quiere hacer contacto con las otras personas y es difícil conocer a alguien”.

Hayley Quinn.

Hayley Quinn

En caso de que los hombres acercándose a hablar pudiese considerarse acoso, Hayley aclara que ella misma estaba buscando la atención y no se sintió atacada, lo que no significa que esté bien que hombres intenten a hablar con alguien que no tiene la disposición.

La verdad es que su técnica podría ser criticable, pero lo dejo a su disposición.

Las apariencias engañan: 8 famosas que lo tenían todo, pero aún así decidieron robar

No te lo pierdas