Por Josefina Pizarro
23 junio, 2017

“¿¿Estás cansada de fotos de p*nes no solicitados de raros?? ¿Chat vulgares indeseados de desconocidos con los que nunca has hablado?”.

Internet puede ser un lugar muy hermoso, en especial para conocer gente nueva y divertirte mucho. Pero también, por desgracia, abundan las personas que no pueden vivir sin mostrar su cuerpo a cuanto ser encuentren, y hay que admitirlo: es realmente desagradable. Mientras algunas optan por bloquear y bloquear a estos patanes, una chica encontró la más eficaz y dulce venganza. De hecho, miles lo están intentando ya.

Por alguna razón, siempre que entro a aplicaciones de citas y cosas así, me sale un hombre mostrando su miembro. Digo, ¿cuál es el punto de hacer eso? ¿Creen en serio que una mujer dirá “oh dios, un miembro, me enamoré”?

La verdad, no lo entiendo.

Rebecca Mcgregor es una modelo de lencería y a quien desde ahora nos referiremos como “nuestra heroína”.

Rebecca Mcgregor

Ella estaba completamente harta de que los hombres le envíen foto de sus genitales y ha planeado la más cruel y dulce venganza de todos los tiempos.

La chica de 21 años dice que recibe por lo menos 3 imágenes no solicitadas de hombres cada día. Ella cree que su trabajo como modelo de lencería y fotógrafa puede ser la razón de que tantos “irrespetuosos” le están enviando fotografías explícitas.

Rebecca Mcgregor

Tras recibir una imagen particularmente lasciva de un hombre desnudo, que muestra su torso y su miembro, fue la gota que rebalsó el vaso, por lo que Mcgregor decidió tomar el asunto con sus propias manos.

Ella buscó a la madre del hombre y le escribió por Facebook: “Hey muñeca, ¿veo que estás en la lista como la madre de Glenn? Creo que necesitas charlar con tu hijo sobre cómo acercarse a las mujeres – ve el adjunto xx”.

Rebecca Mcgregor

OHHHHHHH, ¡ESO DEBE DOLER!

Ahora, imagina que tu madre se entera que le envías fotografías desnudo a personas desconocidas. A mí me mata, y creo que perseguiría mi alma por los siglos venideros.

Mcgregor dijo que “los hombres que envían estas imágenes son realmente irrespetuosos y me hacen sentir incómoda”.

Rebecca Mcgregor

“Los recibo por lo menos tres veces al día y sobre todo, simplemente las envían sin siquiera intentar decir hola”.

“Algunos podrían intentar y entablar conversación, pero generalmente las envían de la anda y aparecen en mi inbox. Esa es la razón por la que le envié esa fotografía a la mamá de ese tipo. Fue mi última opción”.

Rebecca Mcgregor

Cuenta que ahora publica las fotos en su Facebook de estos hombres para avergonzarlos.

“He pensado informar a la policía, pero tienen mejores cosas que hacer”.

“Espero que la madre del remitente entienda por qué hice lo que hice y que le explique que no debería enviar imágenes como esa”.

Rebecca Mcgregor

 

Y a las personas simplemente les encanta, ¡creo que lo intentaré la próxima vez que me llegue algo así!

Puede interesarte