El pene hasta podría llegar a romperse.

Una de las cosas más importantes en el momento en el que tendremos relaciones íntimas, es que sea algo divertido. Suena como algo obvio, pues la idea es disfrutar. Pero también es importante estar conscientes que no es LO ÚNICO importante. La diversión debe también ir de la mano con la seguridad… y no me refiero exclusivamente a la protección.

Hay posiciones sexuales que pueden llegar a ser peligrosas y hay una que solamente durante el 2016, fracturó el miembro de 18 hombres.

¿Qué? ¿Qué estaban haciendo para que les llegase a pasar eso? ¡Pues nada tan extraño! No creas que para que eso suceda tengas que estar haciendo la pose más enredada o algo que ni siquiera conocesel riesgo está en una posición bastante común. ¡Así que atento!

El número más grande de lesiones al pene ocurren por “la posición del perrito”.

Mara Parra/ Upsocl

Los expertos advierten que hay que tener cuidado con la emoción al realizarla… ¿y cómo saber si les ocurrió? No sólo sentirás un ruido como un “pop”… el dolor también te lo indicará.

La segunda posición más peligrosa es incluso más común: la del misionero.

Mara Parra/ Upsocl

Y los hombres también pueden sufrir este accidente cuando la masturbación es demasiado entusiasta…

Mara Parra/ Upsocl

Seguramente pensarán que esto es un invento, ya que el pene no tiene huesos. Y es cierto, pero una torcedura violenta mientras está erecto puede hacer que los tubos por los que corre la sangre durante la erección, se rompan.

Pero los accidentes son cosas que siempre pueden suceder, así que la idea no es asustarse ni dejar de hacer nada de lo que te gusta…¡simplemente se precavido cuando la emoción crece!

Puede interesarte