Hay muchas ¡pero muchas! cosas malas con este nuevo invento…

Hoy son cientos los usuarios de redes sociales que no saben si reír o enojarse con una nueva marca que presenta un invento realmente extraño… ¡y absurdo en todo sentido! Jiftip es un adhesivo que está hecho para ser puesto en la punta del miembro de los hombres, cubriendo la uretra… y su utilidad, entonces, sería la de poder tener relaciones sin condón.

Jiftip

“Limpia la punta. Alínealo. Pégalo a tu piel. Disfruta de sexo real”. 

¿Entonces esta calcomanía es tan genial que previene el embarazo y también las enfermedades de transmisión sexual haciendo que sea posible tener cómodo sexo sin condón?

Eh… pues no.

Las instrucciones dicen que luego de ponértelo, debes usarlo para luego sacarlo ANTES de eyacular. Claro, puedes tener sexo pero sin acabar.

Y si eso ya suena poco confiable, espera a saber más.

El sitio web del producto se preocupa de aclarar que faltan años para poder probar la efectividad del Jiftip en un 100%. (¡Que considerados!). 

Sí, están leyendo bien… ni siquiera ellos saben si funciona o no.

Y si esa era razón suficiente para no usarlo, te sorprenderás… ¡pues hay más!

Quitarlo hará que los hombres jalen su parte íntima y eso de seguro causará un poco de dolor, por lo que sería normal que “salgan unas cuantas lágrimas de sus ojos”. Pero ellos prefieren tomarse eso con humor.

Jiftip

“¿ES SEGURO TENER UNA FIESTA ADENTRO y guardar todo adentro? Para sentirte seguro debes sacar tu pene, remover la calcomanía y eyacular. Eso es todo, seguro y sin preocupaciones. Oh, si ella nota lágrimas en tus ojos, hazle creer que es amor verdadero”. 

Y si tu piel es sensible, puede que se irrite… y a veces, al sacarlo muy rápido, pueden quedar pedazos de él pegados en el miembro.

¡Y todo esto lo advierten ellos mismos!

Y para los aún escépticos que creen en su funcionamiento (¿es en serio?), el urólogo Paul Gittens conversó con BuzzFeed Health para confirmar todos los peligros que la misma marca advierte sobre su producto.

Y lo que él respondió fue simple: definitivamente un Jiftip no te protegerá de una enfermedad de transmisión sexual. Las bacterias son tan pequeñas que de igual manera podrían entrar. Lo mismo pasa con cualquier fuga de semen que pudiese haber.

¿Un reemplazo del condón que no te cuidará de las enfermedades o del embarazo? ¿Hace falta repetirlo? No creo. Lo único que podemos concluir es que no recomendamos para nada su uso… y honestamente, tampoco creemos que les vaya muy bien en el negocio.

Te puede interesar