Por Josefina Pizarro
8 Junio, 2017

¡Veo el punto de las personas! O los puntos…

Muchos de nosotros estamos en constante lucha por la libertad del pezón de las mujeres en redes sociales, ya que al final es lo mismo que el del hombre y no hay nada de malo con expresarte. Digo, a una mujer le censuraron la sombra de su pezón, eso ya es ir muy lejos, ¿no lo crees? Bueno, en Japón no piensan lo mismo, ¡pero esta vez es al revés! Al parecer no es muy sensual que a los hombres se les vea, por lo que crearon unos bizarros cubre pezones para ellos. Aseguran que son infalibles en todas las citas.

¡Liberen el pezón! A menos, claro, que seas un hombre japonés. En ese caso, al parecer deberías cubrirlo a toda costa porque ahuyentaras a todas tus citas.

株式会社dot

Ese es el bizarro mensaje que ha dado de qué hablar este nuevo anuncio japonés para sus cubre pezones para hombre.

En él, muestra a un hombre en una cita con una bella mujer, donde luego ella se vuelve disgustada cuando ve que los pezones de este a través de su camiseta y sin decirle una palabra, se larga.

株式会社dot

Pero por otro lado y según el vídeo, cuando al hombre no se le ve el pezón la chica se enamora completamente de él. Aunque creo que todos necesitamos una secuela cuando ella descubra que él tiene que usar cubrepezones.

株式会社dot

Puedes ver el vídeo aquí:

Aunque no lo creas, esto en Japón sí que es un problema y los cubre pezones para hombres están en alza: una tienda japonesa de artículos deportivos ha vendido hasta 55 mil unidades este año hasta ahora, lo que es más que las ventas totales del año pasado.

株式会社dot

Los cubre pezones se aplican como yesos y son resistentes al agua, pero si quieres un beso apasionado bajo la lluvia sin que tus amigos se apunten a la fiesta.

En un principio este invento se había creado para los corredores, para que sus pezones no se irritaran cuando se movieran, pero se han vuelto tan populares entre los hombres que no quieren que se vean que las ventas se dispararon.

株式会社dot

De hecho, en un estudio hecho el 2013, se encontró que el 84% de las mujeres no quiere ver los pezones de los hombres a través de sus camisas en el trabajo.

株式会社dot

Vamos chicas, ¿que más quieren? No es como si los hombres lo hagan de forma consciente, ¡liberen todos los pezones!

Como sea, los cambios no se hacen de un día para el otro, ¿no?

¿Usarías un cubre pezón por miedo al rechazo?

Te puede interesar