Por Elena Cortés
10 julio, 2017

«@justinbieber cógeme con tu pene bebé».

Una de las cosas que deben de ocurrirle a diario a Justin Bieber es la enorme cantidad de mujeres que se «declaran» al día. Digamos que quien es fanática del intérprete de «Love Yourself» no lo es solamente por su gran talento, sino por el tremendo físico que se maneja… de esos que tienes que voltear a mirar sí o sí. Pero, Instagram se paralizó cuando una modelo publicó una foto del cantante junto a un pedido bastante atrevido y caliente.

Las 23 dulces primaveras de Justin Bieber ha generado que su casi 85 millones de seguidores y esa misma cantidad o más de fanáticas por el mundo se derritan por el cantante canadiense.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A pesar de que a veces se vuelve un poco desagradable y atrevido con los fanáticos, hay algo en Justin que simplemente lo hace irresistible. 

Taaaaaan irresistible que una famosísima modelo publicó algo tan atrevido que nadie se lo podía creer. Etiquetó al cantante y se desató toda la locura.

¿Quién es la misteriosa mujer? ¡Alexis Ren! 

off to get lost in new experiences

A post shared by ALEXIS REN (@alexisren) on

Cuando apareció en su Instagram oficial esta publicación:

AlexisRen/Instagram

@justinbieber cógeme con tu pene bebé. 

En la que literalmente se lee que quiere tener sexo con Justin

Ninguno de sus fanáticos ni amigos cercanos entendían qué rayos estaba ocurriendo. ¿Por qué una de las modelos más reconocidas del medio le pediría algo atrevido al famoso a través de Instagram? Si quiere tener sexo con él no está mal, pero no hay que hacerlo público.

Por un buen rato, todos nos la creímos y realmente pensamos que había sido Alexis quien había escrito el mensaje. Sin embargo, hubo una verdad más sensata detrás de todo esto.

¡Le hackearon la cuenta!

AlexisRen/Instagram

Le pido disculpas a todas las personas que fueron spameadas por mi hacker. Me siento tan violentada y enojada- si le pedí a alguno de ustedes su número diciendo que tengo un nuevo teléfono por favor ignoren porque no he sido yo. 

Aunque no mencionó nada acerca de la foto de Justin Bieber, suponemos que también fue parte del hacker. 

Deja vu

A post shared by ALEXIS REN (@alexisren) on

Un mal rato… ¡hay que tener cuidado con nuestras redes sociales!

Aprendamos a proteger más nuestras cuentas.

Puede interesarte