Por Kat Gallardo
3 Agosto, 2017

Camile muestra todos sus atributos en “Notre Jour Viendra”

De principio nos confundimos mucho, pero luego de investigar la procedencia de las fotos, lo entendimos todo. La nueva novia de Harry Styles se llama Camille Rowe, tiene 27 años y no sólo es modelo, sino que también actúa. Estuvo en una portada de Playboy y sus atributos físicos están más que claros.

Living in the shadow of big sis @lolococo

A post shared by Camille Rowe -Bel (@fingermonkey) on

Hace unos días, varios medios ingleses revivieron imágenes del drama francés Notre Jour Viendra (Our Day Will Come) de 2012, en la que aparece Rowe. En ellas aparece desnuda y apasionadísima, en un trío sexual con Vincent Cassel y Joséphine de La Baume.

120 Films

En la cinta, Vincent interpreta a Patrick, quien toca con sus dedos la boca de Camille, luego de besarla apasionadamente mientras ella sostiene un cigarrillo en una de sus manos. Así empieza a subir la temperatura.

Ahora bien, no fue precisamente un papel protagónico el de Camille en la cinta, sino que sólo una aparición en la cual aparece en los créditos como”Chica inglesa 1″.

120 Films

La estrella de la película Dunquerke, de 23 años, y la modelo de Victoria’s Secret fueron relacionados sentimentalmente hace muy poco tiempo, luego de asistir juntos a un show en la ciudad de Nueva York.

120 Films

Rowe actualmente reside en Los Ángeles y ha modelado para marcas como Adidas, Louis Vuitton, Dior y el sello francés Zadig y Voltaire. Hizo su debut en Victoria’s Secret el año pasado, tras lo cual ganó la popularidad que la hizo ser nombrada playmate de Playboy.

Does this mean I'll be getting a lifetime supply of @aesopskincare soap? SICK

A post shared by Camille Rowe -Bel (@fingermonkey) on

A Harry no dejan de embobarlo las modelos y mujeres famosas. Recordemos que anteriormente se vio vinculado a Cara Delevingne, Kendall Jenner, Sara Sampaio y Nadine Leopold. Sin mencionar, por supuesto, su breve pero intensa relación con Taylor Swift.

#VSfashionshow

A post shared by Camille Rowe -Bel (@fingermonkey) on

Te puede interesar