Ojo con esto.

Para algunos es algo que no perdonarían nunca en sus vidas, otros prefieren trabajar el patrón que los llevó a hacerlo ó hacer borrón y cuenta nueva junto a una terapeuta. Las infidelidades son pan de cada día, y tanto hombres, como mujeres, quieren saber cuál es el motivo del quiebre en la unión por una tercera persona. 

Victoria Milan, es una página web que ayuda a concretar citas extramatrimoniales, este sitio decidió hacer una encuesta para todos aquellos que quieren saber más sobre estas aventuras, y reveló cuales son las fantasías sexuales más recurrentes en personas infieles. 

Porque para los infieles, su fantasía más recurrente es tener un encuentro sexual con una de las amigas más cercanas de su pareja: El 85% de los encuestados admitió tener fantasías sexuales distinta índole. 

Si hablamos de cifras, en el primer lugar de fantasías, un 23% de los encuestados, reconoce que fantasea con amigas de su pareja, el 19% con sus compañeros de trabajo y el 11% con algún vecino. Las maestras de sus hijos se encuentran en la cuarta posición con el 6% de los votos y las cuñadas en la quinta, con el 5%.

Alicia Gallotti, sexóloga y vocera del sitio web, considera que los datos obtenidos en la encuesta, revelan que los hombres infieles fantasean más con personas de la vida real, que no se estimulan con celebridades o algo por el estilo. 

¿Qué opinas sobre todo esto?

Puede interesarte