Por Diego Cid
15 septiembre, 2017

“Estoy totalmente abierta para cualquier cosa que no involucre un animal”, dijo otra de ellas…

Lo primero que tenemos que empezar por aquí es que en la vida sexual, mientras no dañe a otros, no somos nadie para juzgar. Todos tienen sus preferencias y mientras haya consentimiento, somos libres de disfrutarlas al máximo. Es por eso que estas celebridades no han tenido reparos en hacer sus confesiones más calientes y han sorprendido a más de alguno.

1. Chrissy Teigen

“Íbamos camino a Tailandia a ver a mis padres, volando en primera clase. Sólo nos tapamos con una manta, ni siquiera estábamos en un cubículo. Siento que merecemos un trofeo”.

Instagram

2. Rihanna

“Para mí, el sexo es poder. Es empoderante cuando lo haces simplemente porque quieres hacerlo”.

Instagram

3. Kim Kardashian

“Toda chica que ha salido con un jugador de fútbol sabe que tienen sexo de la misma forma”.

Instagram

4. Angelina Jolie

“Cuando estás embarazada es increíble para la vida sexual. Te hace ser mucho más creativa, así que puedes tener diversión”.

Entertainment Weekly.

Instagram

5. Jessica Alba

“No creo que una chica sea vulgar si disfruta el sexo. Yo podría tener sexo por una noche y sería el tipo de chica que mira al lado en la mañana preguntando si la pareja aún debe estar ahí”.

Cosmopolitan.

Instagram

6. Olivia Wilde

“Tenemos sexo como corredores de maratón de Kenya”.

Instagram

7. Miley Cirus

“Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consentida, no incluya animales y todos sean mayores de edad”.

Instagram

8. Megan Fox

“Tengo la libido de un chico de quince años. Mis ganas de tener sexo son muchas. Prefiero tener sexo con Brian todo el tiempo que salir de casa. A él no le importa”.

Entertainment Weekly.

Instagram

9. Jada Pinkett Smith

“Mi esposo y yo siempre hacemos tiempo para tener sexo. ¡Siempre! No importa qué tan ocupados estemos. ¡Y si les dijera los lugares, no lo creerían!”

Good Housekeeping.

Instagram

10. Cameron Díaz

“El mejor momento del día para el sexo es cualquier momento, porque es sexo”.

Instagram

11. Drew Barrymore

“Besarse, y me refiero a un buen y delicioso beso, es lo más delicioso, bello y apasionado que dos personas pueden hacer. Mejor que el sexo, en absoluto”.

Instagram

A pesar de que discrepo con Drew, mientras ella sea feliz eso es todo lo que importa. ¿Tienes alguna confesión caliente? Al fin y al cabo, es hora de que empecemos a tener esta conversación y dejes tus tabúes de lado.

 

Puede interesarte