Por Ronit Rosenberg
5 junio, 2018

No reconocí a Ariana Grande sin su recargado Cat Eye, rubia y con pelo suelto. Wow.

Todas las artistas, ya sean actrices, modelos o cantantes, usan constantemente maquillaje. Y no las culpemos; trabajan en una industria del entretenimiento muy crítica y competitiva. Incluso, ciertos looks son su sello de imagen y jamás las veremos sin arreglarse.

Pero estas 10 famosas, a quienes estamos muy acostumbradas a verlas con exceso de maquillaje, se atrevieron a mostrarse tal cual son, con su rostro al natural. Algunas lo hicieron a través de sus redes sociales y otras aceptaron el desafío de aparecer en portadas con su rostro limpio. De la forma que sea, sorprendieron a todos. ¡Lucen aún más bellas!

1. Adele

Instagram Adele

No negaremos que el Cat Eye de Adele es alucinante. No hay ninguno en el mundo tan perfecto, y la amamos por eso también (además de su extraordinario talento). Sin embargo, cuando la cantante publicó esta foto sin una gota de maquillaje quedamos paralizados de lo bella y ¡joven! que se ve. Debería probar salir así más seguido…realmente creo que se ha quitado 5 años de encima.


2. Lady Gaga

Instagram Lady Gaga

Más que una cantante, Lady Gaga es un personaje y, como tal, debe vestirse y maquillarse de forma muy extravagante. Pero nos dio un infarto esa vez que publicó en sus redes sociales esta fotografía recostada en su cama absolutamente con el rostro lavado. ¡Es hermosa! Realmente creo que le sienta mucho mejor un look más natural que tan recargado.


3. Demi Lovato

Instagram Demi Lovato

El maquillaje muchas veces puede ayudar y, sin duda, es una estupenda herramienta cuando se sabe usar. Pero para pieles tan jóvenes y lozanas como las de Demi Lovato, no es necesario. Se ve bellísima en esta fotografía.


4. Adriana Lima

Instagram Adriana Lima

Esta ángel de Victoria´s Secret -y como a todas las ángeles- estamos muy acostumbrada a verla arreglada desfilando en la pasarela. Pero resulta que en sus días libres le fascina mostrarle a sus seguidores por las redes sociales lo hermosa que es sin un solo producto cosmético en su rostro. Es que con esas facciones, imposible no lucir así.


5. Cristina Aguilera

Revista Paper

Ojos muy producidos, pestañas falsas y labiales llamativos: así es como todos conocemos a Cristina Aguilera. Pero vaya sorpresa que tuvimos cuando la cantante quizo posar sin una sola gota de maquillaje para la portada de la Revista Paper. Debo reconocer que cuando la vi pensé que era una foto de hace mucho años, cuando más joven. Pero no. Era actual. Verla sin nada de cosméticos fue una especie de alivio.


6. Kylie Jenner

Instagram Kylie Jenner

La menor del clan K es una aficionada del maquillaje. Está constantemente promocionando su propia colección y es muy raro verla con el rostro limpio. Sin embargo, un par de veces nos ha deleitado con fotografías en sus redes sociales mostrándose sin nada. Esas pecas son muy bellas y sin duda Kylie luce mejor sin tanta producción cosmética.


7. Jennifer López

Instagram Jennifer Lopez

J.Lo es una diva y está constantemente cambiando de looks: pelo largo, melena corta, entre otras. Y siempre se le ve con mucho maquillaje producida para sus shows. Jamás olvidaremos aquella vez que se mostró ante sus fans en redes sociales con su rostro completamente lavado. No vamos a mentir, no es la mejor foto de la cantante. Pero de igual manera la amamos porque vaya esa piel de porcelana que tiene.


8. Beyoncé

Instagram Beyoncé

Queen B demostró con esta foto que es reina con o sin maquillaje. Simplemente, bellísima.


9. Kim Kardashian

Instagram Kim Kardashian

Kim es una de las celebridades más producidas en el ámbito de belleza. Incluso, puso de moda una tendencia de maquillaje que antes era solo utilizada en los camerinos de las Drag Queens; el famoso contouring. Y la verdad, ver a esta estrella de televisión sin maquillaje es como encontrar un trébol de 4 hojas. Por eso, cuando compartió esta imagen en sus redes sociales saliendo de la ducha sin nada de maquillaje quedamos anonadados. Al igual que J.Lo, goza de una piel privilegiada.


10. Ariana Grande

Revista Vogue UK

Desde que esta joven cantante se hizo famosa, jamás la hemos visto sin su recargado cat eye, labial rojo (o de algún color oscuro) y esa cola de caballo muy alta. Es su sello. Pero recientemente aceptó el desafío, como Aguilera, de aparecer en la portada de la revista Vogue UK con los ojos limpios y un color de labial muy claro. Y lo más extraño: rubia y de pelo suelto. Debo decir que no la reconocí inmediatamente y dije ¡qué bella mujer!

Y tú, ¿las prefieres con o sin maquillaje?

Puede interesarte