Por Kat Gallardo
29 mayo, 2018

Con suerte un par de kilos más.

Kendall, Gigi o Bella son nombres fáciles de recordar para cualquiera. Pero si bien han logrado una gran exposición y buenas campañas, todavía no podemos compararlas con las grandes de la pasarela.

Antes de ellas, estuvieron las super modelos por excelencia. Las que hicieron tratos millonarios con decenas de marcas y que pasados los 4o o incluso 50, siguen en lo alto. ¿Podrán lograrlo las super modelos actuales? ¡Ya veremos!

1. Cindy Crawford

Kaia Gerber, su hija de 17 años es su gemela y está siguiendo sus pasos en el mundo del modelaje. Pero, ¿se verá así cuando tenga la edad de su mamá? Nunca se sabe, porque Cindy es una leyenda.

Zimbio

2. Tyra Banks

Atención, abran paso a Tyra, una auténtica diva a cualquier edad.

Zimbio

3. Christy Turlington

No puedo creer que se vea tal como hace más de 20 años incluso con poco maquillaje.

Zimbio

4. Iman

La belleza de Iman es hipnótica, no importa del año en que estemos hablando. O al menos, así parece.

Zimbio

5. Gisele Bundchen

Si tuviera el mismo maquillaje con el que debutó hace años, se vería demasiado parecida. Gisele es única.

Zimbio

6. Claudia Schiffer

Claudia Schiffer es otra gran referente del modelaje noventero. Su belleza es exótica y cautivante, años después conserva la misma esencia.

Zimbio

7. Naomi Campbell

Naomi tiene la misma actitud que cuando comenzó, la misma que le otorgó grandes triunfos en las pasarelas. No cambiará nunca y amamos eso en ella.

Zimbio

8. Beverley Johnson

¡Oh, Beverly! Es como si todavía pudieras estar en  tu primera portada de Vogue.

Zimbio

9. Kate Moss

Kate Moss es mi modelo favorita de todos los tiempos. Es hermosa, tiene estilo, actitud, es rebelde y siempre misteriosa. No ha perdido nada de eso.

Zimbio

10. Heidi Klum

¿Qué pasó aquí? La reina de Project Runway no cambia, salvo su pelo. Su carrera ha sido brillante y como declaró recientemente, está lejos de terminar. Así que hay Heidi para rato.

Zimbio

Puede interesarte