Por Pamela Silva
31 mayo, 2018

¿Soy la única que quiere que ellas dos sean las mejores amigas?

Ser parte de la realeza no es sencillo por muchas razones, pero lo que yo encuentro particularmente complejo es que todos están pendientes de lo que te pones, incluso la misma corona que por sus protocolos y reglas te impide vestirte como se te da la gana. Y eso debe ser terrible, aburrido y una constante preocupación de si acaso vas a meter la pata usando ese vestido o no. 

Aún así, Kate durante todos estos años y Meghan en el tiempo que lleva como parte de la familia real, han sabido seguir mantras de estilo ideales para ellas.

Aquí hay 10, ya sabes, para que lo consideres en tu próximo día de compras.

1. Color rojo en vestidos cortos

eastnews

Si se fijan bien, Kate y Meghan no son de usar una graaaaaaaan variedad de colores de fuertes, pero si hay uno que les viene bien a ambas y que es ideal para ciertos momentos, es el color rojo.


2. Trajes similares pero no iguales

eastnews

Desde que son parte de la realeza, el protocolo sugiere que ambas usen vestimentas más recatadas y si hay algo que destaca en esa categoría, son los trajes. Ya sea tipo abrigo o de dos piezas, ambas suelen ir siempre por la misma figura (sobre todo se nota en Kate, que siempre los usa por sobre la rodilla y ajustados a la cintura).

Sin embargo, aunque parezcan muy similares la verdad es que no son iguales. Y esa es la gracia.


3. Vestido tubo

eastnews

El vestido por excelencia en esos eventos que son más formales, pero no necesariamente de gala ni demasiado elegantes. Siempre lucirán bien con ellos, nunca pueden fallar y son lo suficientemente conservadores para que nadie las critique, pero igual tienen algo de coquetería.


4. Tonos pasteles para el maquillaje

eastnews
eastnews

El maquillaje sobre cargado no es nada bien visto en la corona, lo mejor siempre es preferir algo muy sutil y para eso los colores pasteles son ideales. Ambas los usan en todos diferentes porque tienen tonos de piel distintos, pero siguen la misma regla básica.


5. Looks en un solo tono

eastnews

Quizá sea la influencia directa -o las ganas de impresionar- a la Reina Isabel, pero ambas suelen aparecen en eventos oficiales usando outfits de un solo tono, sin grandes diseños, ni estampados sino que lléndose por lo simple, pero elegante.


6. Y si quieren estampados que sean de flores

eastnews

Nada controversial, nada que pueda parecer otra cosa, sólo simples y puras flores.


7. Jeans y blusas para cuando se necesite ser más informal

eastnews

No a todos lados se puede ir con vestido y tacos, pero eso no significa que vayan a salir usando un buzo y sudadera, así que el look más casual óptimo son los jeans y blusas, o quizá algunas playeras muy sobrias.


8. Color blanco

eastnews

Nunca falla, aunque digan que te vas a ver gorda la gracia está en saber usarlo y sobre todo, con qué prendas.


9. El incondicional: el abrigo

eastnews

Un clásico de clásicos dentro del guardarropa de la realeza, los abirgos nunca fallan y pueden ser usados en cualquier ocasión.


10. Labios color pastel

eastnews

Sé que lo dijimos en el maquillaje, pero hay que enfatizar que si bien los ojos pueden llegar a estar delineados y con sombras algo más oscuras, los labios es lo que más importa para no dar una imagen tan alocada (en serio, fíjense cuando se maquillen cuanto cambia su cara dependiendo del color de los labios).

Puede interesarte