¿Realza la belleza o se pierde mucho la naturalidad?

Para casi cualquier persona el día de su matrimonio es el día más importante de su vida. En especial para las mujeres, si bien todos sabemos que hay hombres que se preocupan mucho por su cuidado, la planificación de las damas no tiene comparación.

La importancia va desde lo bien que se sienta la novia consigo misma, con su atuendo, su look hasta los ‘queridos invitados’ que siempre enaltecen o critican duramente el aspecto de la chica que vaya a contraer nupcias.

https://www.instagram.com/p/Bt576mAAvp1/

Una de las cosas que debe cuidar la futura esposa es el maquillaje, para ello existe un especialista que destaca sobre el resto: Arber Bytyqi. Con sede en Prizren (Kosovo) el artista de la belleza sabe cómo sacar lo mejor de algunos rasgos y como ocultar aquello que no favorece que se vea.

No es necesario promocionarlo mucho, el cuenta con 262.000 seguidores en Instagram y su perfil (que bien puede ser un excelente book de su calidad al maquillar) habla por sí solo. Puedes encontrar desde sus trabajos con reconocidas modelos hasta cómo prepara a las novias para su boda, acá sus 11 mejores antes-después:

1.

Instagram: @arber_bytyqi_mua

2.

Instagram: @arber_bytyqi_mua

3.

Instagram: @arber_bytyqi_mua

4.

Instagram: @arber_bytyqi_mua

5.

Instagram: @arber_bytyqi_mua

6.


7.

https://www.instagram.com/p/BuOVQWcgCym/


8.

View this post on Instagram

Makeup transformation of the day #MAKEUPbySTUDIOArber

A post shared by Arber Bytyqi (@arber_bytyqi_mua) on


9.

https://www.instagram.com/p/Bowu9W5hj5J/


10.

https://www.instagram.com/p/Bm0PsVlBR_c/


11.

https://www.instagram.com/p/BlJC0sMBcQP/


El talento de Arber es innegable. Acapara todo tipo de reacciones, hay quienes dicen que si bien es demasiado bueno las mujeres lucen muy distintas a cómo son en realidad. Es cierto que algunos prefieren aspectos muchos más naturales pero creo que lo importante es que estas mujeres estaban totalmente espectaculares el día más importante de sus vidas, y eso se aprecia.

Puede interesarte