Por Pamela Silva
8 abril, 2019

“Quien sea que dijo que el embarazo era entretenido y hermoso mintió. Me siento y veo como la mierda”, dijo una de las embarazadas.

El embarazo no es sencillo, no importa lo que la gente diga al respecto. Para muchas es una etapa por la que vale la pena sufrir, porque después de tantas penurias llega lo más lindo que la vida puede darte: Un hijo. 

Mientras que otras simplemente no tienen la capacidad -ni las ganas- de enfrentar tanto problema solo por traer otro humano al mundo.

No sé qué posición tengan ustedes, solo sé que deberían pensarlo mil veces antes de decidir tener un hijo (porque recuerden que siempre debe ser una decisión, nunca una imposición).

1. Se hincha todo, no solo los pies

Instagram @motherhoodzone

En cosa de semanas cuando digo que estoy harta de estar embarazada me refiero a esto. POR QUÉ MI CARA ESTÁ TODA HINCHADA. Estoy literalmente llorando lagrimas soy muy fea. La foto de la izquierda fue hace solo un mes qué se supone que haga ahora”.


2. Hasta las venas quieren salirse del cuerpo

Instagram @brzydka_strona_macierzynstwa

3. Todo crece

Twitter @MadisonDearing

“Mis pechos no han crecido desde la pubertad, y ahora embarazada comienzan y una crece más grande que la otra. ¡No me importa!”.


4. ¡Mamás ayuda!

Instagram @elizabethbretzer

“El estreñimiento es una pesadilla. ¿Qué formas hay de ayudarme a mí misma a hacer caca de forma natural?”.


5. Esto es demasiado

Twitter @MJ

“Chica embarazada TMI: ¡Hola Acidez estomacal! Porque los gases y el estreñimiento necesitaban compañía, que lindo de tu parte unirse a la fiesta”.


6. Los vómitos son constantes, sobre todo en la mañana

Instagram @he.rowswell.twins

7. Además de todo, está el cansancio

Twitter @Laciholbrook5

“Estar embarazada y cansada es un tipo diferente de cansada. Me siento agotada y nunca tengo energía para hacer algo, solo duermo”.


8. Que forma más terrible de vivir

Twitter @pandavalladares

“-Quien sea que dijo que el embarazado era entretenido y hermoso mintió. Me siento y veo como la mierda.

-Siempre le cuentomi esposo sobre algunas mierdas que pasaron durante el embarazo, como cuando me orine encima después de estornudar, cuando tengo un extraño defecar, cuando mis pezones gotean lmao, y él siempre es como “oh wow… el milagro de la vida”.


9. Las cosas que antes te daban asco ahora te encantan

Twitter @OzakiAmanda

“Helados de jugo de pepinillo. Veamos cómo funciona esto”.


10. Por qué nos mienten de esta forma

Twitter @ascia

“Repito: el embellecimiento de embarazo es basura. Algunas chicas solo sudan un montón y se hinchan y eso está bien también”.


11. ¿Seguras que quieren esta vida?

Twitter @raelynngill

Vida de embarazada: ir al baño, vestirse completamente, vestir al pequeño, tener que ir al baño de nuevo, tener lista la bolsa de pañales, ponerse los zapatos y oh, tener que orinar de nuevo”.


12.

Twitter @RhoadsCarly

“Estar embarazada es MALDITAMENTE DIFÍCIL: Si las chicas afirman que no se quejaron una vez de dolor de espalda, subir de peso, nauseas, defecar extraño, pelo no deseado, cambios de humor, dolor en los pechos, gases, no poder comer algunas de sus cosas favoritas, ETC, está MINTIENDO”.

Puede interesarte