Por Pamela Silva
22 junio, 2018

No quiero ni pensar cuánto le dolieron los pies cuando se los sacó.

Hay que dejar algo en claro: cada quien puede hacer lo que se le venga en gana y nadie, muchos menos yo, tiene el derecho de decir algo al respecto. Eso no quita que en ocasiones seguir ciertas modas puede terminar siendo peligro o al menos, no particularmente bueno para nuestro bienestar.

Y con respecto a los zapatos, Dios, son tantos los zapatos extraños que no siempre quedan bien y que las personas igual usan porque están a la moda o se ven lindos.

Aquí los dejo con una lista de famosas que prefirieron destrozarse un poco los pies, pero ponerse los lindos zapatos ( como me gusta llamarla: no te dejes llevar simplemente porque un zapato es muy lindo, sino te queda bien, busca otro porque tendrás que andar con tus pies el resto de tu vida y esos zapatos son desechables).

1. Victoria Beckham

Zimbio

Son muy raras las veces en las que vemos a la ex Spice Girl con zapatillas o zapatos bajos, pues ella misma ha confesado ser un poco adicta a los zapatos de tacón. Y cualquier taco, Victoria es una de las famosas que usa los tacones más altos en la industria.

Esto por supuesto le ha traído complicaciones, como se puede apreciar en su dedo más grande del pie en esta foto -una de muchas- donde se nota que tiene que forzar sus dedos para que quepan dentro del zapato.


2. Jennifer Garner

Zimbio

Sí, son unos zapatos bellísimos, pero si tus pies no entran en ellos porque posiblemente no les quedaba de tu talla, lo más normal sería buscar otra opción para asistir a un evento. Y así evitar que el dedo pequeño del pie termine todo aplastado por el zapato.


3. Jessica Simpson

Splash News

Entiendo que hubo una época en que estas sandalias estaban muy de moda y que todas necesitaban aparecer en todos lados usándolas, lo cual está bien, cada quien con lo suyo. Pero si la maldita sandalia que te pasaron te queda pequeña, ¡no la uses! El daño que eso genera para tus pies es impresionante.


4. Julianne Moore

Zimbio

No entiendo cual es la necesidad de inventar zapatos que realmente no le quedan bien a nadie, porque nadie tiene el pie tan pequeño como para que todos sus dedos caigan en ese espacio. Y si no te caen y más encima te quedan grandes (lo que hace que el pie tenga muy poca estabilidad) pues mejor buscar otros.


5. Adrienne Bailon

Zimbio

Ni siquiera se cómo pueden caminar con esos zapatos, quizá para un par de poses y dos pasos, pero una caminata de un par de metros tiene que ser una tortura. No quiero ni pensar cómo habrán quedado sus deditos después de sacarse los zapatos.


6. Kristen Bell

Zimbio

Honestamente, siempre me he preguntado si cuando usan estos zapatos que les quedan grandes y donde no les entran bien los dedos en la punta, se ponen algún tipo de pegamento para que no se les salga o es simplemente la costumbre, porque las veces que a mi me ha pasado he estado a medio centímetro de romperme en 15 partes.


7. Kim Kardashian

Zimbio

Los zapatos plásticos de Kim Kardashian son uno de los casos más icónicos de lo que no debes ponerte cuando tienes los pies hinchados (que, en serio, nos pasa a todas no intenten negarlo).


8. Katie Holmes

Zimbio

En este punto de la lista no estoy segura si el problema soy yo, porque no podría imaginar tener los pies tan lastimados y seguir utilizando zapatos incómodos solo porque se ven bien o están a la moda. Hay muchas formas de seguir luciendo linda y no sufrir 15 días después por el dolor de pies.


9. Ashlee Simpson

Zimbio

¡A todas nos pasa esto con los zapatos nuevos! No entiendo porque aún no hacen algo para que esto no sucede, ni es como algo universal que ocurre. Claro que cuando a nosotras nos pasa nos llenamos con benditas y parches para no seguir lastimándonos (y posiblemente cambiamos los zapatos hasta que las heridas sanen).


10.  Kate Beckinsale

Zimbio

¿Cuál es la gracia de tener un zapato puesto si la mitad del pie va a estar en el aire?


11. Britney Spears

splash news

Si los dedos se te salen de la sandalia, es porque la sandalia no te queda bien ¿o estoy hablando idioteces? Porque es la única lógica que tengo para saber si algo me queda bien o no. Da igual que sean lindas, si te destruyen los pies


12. Michelle Yeah

splash news

¿Vale la pena dañarse los pies por verse bien? Al final eso es decisión de cada una, si ustedes creen que sí no dejen que nadie las detenga, ni siquiera yo. Pero si no les parece, no se obligan a hacer solo porque es moda.

Puede interesarte