Por Pamela Silva
6 febrero, 2019

Es hora de que esa artista de Instagram reprimida en tu aparezca y el mundo entienda lo fabulosa que eres 💅💅💅

No sé si a ustedes les pasa, pero siempre veo las historias de las personas que siguen en Instagram y lucen tan, pero tan maravillosas, entretenidas y mire por donde mire, no pillo ese filtro o herramienta en Instagram que me permita hacer historias como las hacen ellos.

Y eso es porque muchos influencers (o simples personas con un Instagram muy bonito) usan aplicaciones externas a la red social para hacer sus historias y fotografías.

Aplicaciones que les permiten hacer videos que mezclan imágenes fijas y en movimiento, stickers, detalles y una gran cantidad de cositas entretenidas que le darán un nuevo impulso a tu Instagram. Acá hay algunas opciones para que descargues y pruebes:

1. Unfold

Instagram UnFold

Lo más probable es que hayas visto varias historias hechas con esta aplicación, que permite hacer collages minimalistas y pulcros, los usan principalmente quienes viajan mucho o los más fanáticos de la moda. Es gratis, pero hay sets que pueden comprarse dentro de la aplicación.

Disponible para iOS y Android.


2. Al design kit

Instagram Al desing kit

Para los fanáticos de los tonos pasteles y tierra es perfecta, permite incorporar texturas, líneas y letras ideales para poner frases inspiracionales, motivaciones o lo que sea que quieran poner. Es gratuita, pero alguna de las opciones dentro de la aplicación son pagadas.

Está disponible solo para iOS.


3. Moment

Instagram Moment

Esta está hecha para grabar los mejores videos, porque te permite controlar la exposición, ISO, obturación, enfoque, balance de blancos y todas esas cositas que la cámara orgánica del teléfono no te permite cambiar.

Está para iOS y Android, pero es pagada.


4. StoryArt

Instagram StoryArt

Similar a Unfold, pero mucho más alegre, colorida y con marcos llamativos -definitivamente, no es ideal si eres un minimalista-. También es ideal para quienes quieran tener iconos especiales en sus “historias destacadas”, pero no saben bien cómo hacerlo.

Es gratuita y está disponible tanto para iOS como Android.


5. VaporGlitch CuTe

VaporGlitch CuTe

Perfecta para todos los fanáticos de la estética novelera, tiene fondos, GIFs, efectos, stickers todo en la paleta de colores morada típica del vaporwave. Así que sí esto es tu pasión, no pierdas tiempo buscando.

Está disponible para iOS y Android, con una versión básica gratis y otra más completa pagada.

Puede interesarte