Porque si no les mostramos lo que es tendencia actualmente ¿cómo hacemos que se vistan bien?

Basta de antiguos estigmas, de criticar a todo hombre y aquellos no tan hombres que deseen innovar vistiéndose de manera distinta. Para quienes no lo sabían, las modas evoluciona constantemente, es increíble como de un momento para otro pasas de estar criticando algo a estarlo comprando.

Es genial cuando vemos artistas que se atreven a mostrarnos algo distinto, el tiempo pasa la tecnología avanzan y llegan nuevas ideas, opciones extras se habilitan y no sólo para las mujeres sino también para los hombres.

Con la intención de que estes al día y no estes buscando excusas para ir poco presentable a algún lugar, te dejamos los 5 artistas y las 5 pasarelas que pueden darte una buena referencia de como destacar:

Artistas

1. Timotheé Chalamet

View this post on Instagram

The nightmare before …..

A post shared by Timothée Chalamet (@tchalamet) on

Corta edad pero estilo de sobra, se atrevió a romper el esquema con arnés de Luis Vuitton en los Golden Globes. Es atrevido con los colores, muy vanguardista.


2. Rami Malek

https://www.instagram.com/p/BtKeD1OlPmT/

Todos sabemos el momento que está viviendo Rami Malek en la actuación, incluso lo acompaña vistiéndose como todo un ganador a cada premio que va, buena referencia también.


3. Chadwick Boseman

Cuando eres superhéroe no puedes ir como todo el mundo a los grandes eventos, Chadwick lo sabe y siempre destaca por su originalidad, acompañándolo con elegancia.


4. Ezra Miller

Algunos se atreverán más que otros a copiar su estilo, lo que nadie puede negar es que es demasiado original y lo mejor de todo, le luce.


5. ASAP Rocky

https://www.instagram.com/p/BtMQGTshv2b/

¿Ven que no mentía cuando les dije que había para todos? ASAP Rocky es la prueba un estilo muy distinto, que varios tratan de copiar.


Pasarelas

1. Walter van Bereindonck

Este diseñador belga se caracteriza por incursionar en las explosiones multicolores. No te pierdas sus pasarelas.


2. Louis Vuitton

View this post on Instagram

@JBalvin

A post shared by LOUIS VUITTON CLUB (@louisvuittonclub) on

La variedad de colores parece predominar en este arranque de año, acá no le mostramos una pasarela LV (que siempre deben ver como por cultura general) pero le dejamos J Balvin, estamos seguros que no les molestará.


3. Vetements

https://www.instagram.com/p/BqnFH6jlfPZ/

A esto nos referimos cuando hablamos de estilos rupturistas, hace años estaríamos criticando este look, ahora es mundialmente aplaudido.


4. Raf Simons

View this post on Instagram

AW19 – DIPTYCH

A post shared by Raf Simons Official (@rafsimons) on

Este reconocido diseñador opta por la simpleza como pilar para la elegancia, yo estoy de acuerdo con él.


5. Stella McCartney

Suelen combinar el popart con estilos unicolores muy clásicos, el resultado es extraordinario.


¿Qué estilo se adapta más a ti?

Puede interesarte