Por Pamela Silva
11 abril, 2018

Todo es posible si se esfuerzan lo suficiente chicas, en serio.

¿Saben lo que pasa con los estándares ridículos que nos imponen en Hollywood? Ese donde donde nos hacen creer que todas las chicas de 16 años son altas, espectaculares y se visten con ropa de diseñador: que crecemos pensando que eso es normal, cuando claramente no lo es y aunque lo sepamos, no podemos ignorarnos.

Así que siempre es bueno saber que hay chicas por ahí, triunfando en la industria, que no responden a esos estándares inalcanzables de Hollywood.

Aquí hay siete de ellas, para que veas que todo es posible.

1. Emilia Clarke

EAST NEWS

La Reina de Dragones sólo mite 1.57 metros y no tiene los brazos delgados, muy lejos de los estándares de belleza aceptables en Hollywood. Aún así, Emilia se abrió camino en la industria y demostró su talento.


2. Gisele Bündchen

EAST NEWS

Gisele es una de las mejores modelos de todo el mundo e historia, sin embargo tuvo que superar el ser una modelo de ropa interior que carece de una cintura definida. Aún así no dejó que eso la detuvo, eligió cuidadosamente siempre cada uno de sus atuendos y llegó hasta convertirse en la estrella que es hoy en día.


3. Chloë Grace Moretz

EAST NEWS

Uno de los insultos más fuertes que ha recibido Chloë por parte de sus detractores, es que su cuerpo tiene forma como la de Bob Esponja -por lo cuadrado-. Aún así, la joven actriz nunca ha dejado que esto le moleste ni impida que continue con su exitosa carrera -ni de ponerse lo que se le da la gana-.


4. Kim Kardashian

EAST NEWS

En esto, nadie como Kim K. Sus gruesos muslos y abultado trasero podrían haber sido una gran desventaja porque están muy lejos de los estandares normales de belleza hollywoodense, pero ella los supo convertir en su sello personal y algo que a muchas les gustaría replicar.


5. Uma Thurman

EAST NEWS

Si Emilia es muy pequeña, Uma es demasiado alta. La actriz mide 1.83 metros y  calza bastante, pero como a todas las demás chicas de esta lista, eso no le impidió protagonizar algunas de las películas más icónicas de la era actual.


6. Leighton Meester

EAST NEWS

A diferencia de su compañera de Gossip Girl, Blake Lively, no tiene piernas enormes y maravillosas. Solo las de una chica común y corriente, nunca ha dejado que eso le impida algo.


7. Rebel Wilson

EAST NEWS

Rebel ha demostrado que tu aspecto físico no tiene la mayor relevancia cuando eres talentosa, que si tiene la carrera que tiene es porque es una mujer talentosa que sabe lo que valga y que no estuvo dispuesta a escuchar a quienes decían “Hollywood es sólo para chicas delgadas”.

Puede interesarte