Por Andrea Araya Moya
25 octubre, 2019

Madonna sólo consume líquidos 😮

Las famosas siempre están preocupadas de mantener su figura, debido a que constantemente están apareciendo en público, sesiones de fotos, películas, pasarelas, entre otras cosas.

Es por eso que muchas tienen diferentes trucos para perder los kilos de más y mantener la línea si así lo quieren.

Eso sí, algunos de ellos son bastante drásticos y lo mejor es que no los sigas. Pon atención.

1. Madonna y su dieta del hombre lobo

East News

Se llama «dieta del hombre lobo» y se basa en el calendario lunar. Durante los días de luna llena y en las primeras 36 horas de la luna nueva sólo se puede consumir líquidos.

Según afirman expertos, las fases lunares influyen en el metabolismo y aceleran la eliminación de elementos tóxicos del cuerpo. Aunque consumiendo agua se puede aumentar el efecto. Dicen que se pueden perder 2 kilos en un día

2. Renee Zellweger: cubitos de hielo

East News

Renne chupa cubitos de hielo para perder peso. Dicen que si tomas mucha agua fría te dará el mismo efecto, pues el cuerpo gastará energía para calentar algo frío y así se acelerará el metabolismo.

Pero, en realidad, la actriz usa esto para reducir la sensación de hambre.

3. Lady Gaga bebe whisky

East News

Lady Gaga no sólo sigue una fuerte rutina de gimnasio, sino que además consume constantemente whisky. Afirma incluso que toma whisky en el trabajo y que se ha ejercitado incluso con resaca.

En realidad esta es la más drástica de todas y para nada recomendable.

4. Miranda Kerr: aceite de coco

East News

Miranda confía plenamente en el aceite de coco en su piel y cabello, pero además lo usa para cocinar. Según ella, este aceite acelera el metabolismo y evita la hinchazón.

5. Sarah Michelle Gellar y su sopa de repollo

East News

Esta dieta se basa en un consumo ilimitado de sopa de repollo prácticamente sin aderezos, sólo con cebolla, zanahoria y repollo.

Según Sarah esta dieta puede hacerte bajar hasta 5 kilos en máximo 10 días, pero debes tener cuidado si sales de la dieta, pues tiene efecto rebote.

6. Heidi Klum toma baños con sal inglesa

East News

La modelo toma baños de sal inglesa antes de salir de casa. El magnesio quita el estrés y los sulfatos eliminan las toxinas del cuerpo, aumentando la serotonina. Así mismo, la sal alivia la migraña y baja el nivel de ansiedad.

Además, ayuda a quitar el exceso de líquido del cuerpo y bajar la hinchazón.

7. Jennifer Lopez usa aceites esenciales

East News

Jennifer inhala el aceite de toronja y este le ayuda a reducir el hambre y no comer de más.

8. Meghan Fox consume vinagre de manzana

East News

Megan tiene como tradición tomar un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana en las mañanas, en ayuna. Esto normaliza la digestión, acelera el metabolismo y elimina las toxinas.

Eso sí, tiene efectos secundarios, así que primero deberías ver a un médico.

Este método es uno de los más riesgosos, por lo cual debes tener en cuenta que no lo puedes usar si tienen gastritis o problemas con el hígado.

9. Kim Kardashian y la dieta de Atkinson

East News

La famosa dieta de Atkinson reduce bruscamente la ingesta de carbohidratos y aumenta el consumo de proteínas.

No se puede consumir azúcar ni repostería ni jugos envasados. Dicen que es muy efectiva.

Aunque, claro, cada persona es un mundo diferente y debe seguir una dieta acorde a su cuerpo. Y siempre cuidando de su salud.

Puede interesarte