Por Catalina Maldonado
1 septiembre, 2021

Thiago Lopes tiene clara su postura y siente que “si los hombres no domestican a las mujeres, las cosas se pierden”. En su relación con Andressa Urach, aclaró que ella le pide permiso para todo y si él no le da su consentimiento, ella simplemente no lo hace.

Una pareja ha causado polémica por estos días no solo en Brasil, si no que su relación ha recorrido todo el mundo. Se trata de Thiago Correa y Andressa Urach, dos personalidades de la televisión de dicho país, quienes creen en un estilo de pareja bastante particular.

Hace unas semanas Andressa declaró que disfrutaba beber leche de un biberón recostada en el pecho de su esposo, pues eso le daba confianza y la cercanía paternal que nunca tuvo. Sin embargo, ahora Thiago también ha salido a defender sus acuerdos matrimoniales, donde él parece tomar todas las decisiones. 

Instagram @tnlopes10

A través de una serie de comentarios en redes sociales, Thiago apoyó a Andressa cuando ella publicó que ella es “todo” de su esposo, agregando que “la mujer no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, pero el marido sí”. Algo que generó mucho rechazo y por eso, Thiago salió a defender.

En primer lugar, el hombre dijo que “a las mujeres les gusta que los hombres la manden”, y agregó que las mujeres están predispuestas a someterse a los hombres. Una idea que se refleja en su relación con Andressa.

De hecho, Thiago cuenta que su esposa y futura madre de su primer hijo, le pide permiso para hacer todo lo que va a hacer, y que si él no da su consentimiento, ella simplemente no lo hace.

“Si los hombres no domestican a las mujeres, las cosas se pierden”, siguió agregando Thiago a sus comentarios, alegando que también que considera absurdo que la mujer sea la “cabeza” de la casa. Para él, las mujeres actúan en base a la emoción y por eso, “donde hay una mujer liderando allí siempre hay confusión”.

Instagram @anddressaurachoficial

En cuanto a Andressa, la modelo escribió una nota en la publicación, pidiendo a las “feministas” que respeten su decisión, diciendo que rezaría para que todas tuvieran un esposo maravilloso que las ha amar ser sumisas. 

¿Qué opinas de estos dichos? ¿Apoyas a la pareja? ¡Te leemos!

Puede interesarte