Por Leonardo Granadillo
14 diciembre, 2018

Mientras algunos se quejan de lo que no tienen, Isabelle Weall ya está preparando su siguiente tutorial de maquillaje.

Me encantan estas historias que nos hacen reflexionar, estamos un día cualquiera quejándonos de todo y de repente nos encontramos con alguien como Isabelle Weall, una guerrera de tan sólo 15 años que a su corta edad es todo un ejemplo a seguir.

Hace ocho años Isabelle fue temprano a la escuela como todos los días, horas más tarde fue trasladada de emergencia por un paro cardíaco y un fallo orgánico múltiple, era meningitis bacteriana.

Debido a la enfermedad, a sus 7 años tuvieron que amputarle sus brazos y piernas para proteger sus órganos, a partir de allí, tuvo que arreglárselas para hacer labores ‘simples’ con sus limitaciones.

https://www.instagram.com/p/BmYxyhMBkLw/

En 2011 le colocaron prótesis, y tras cinco duros años donde tuvo que volver a aprender a caminar, en 2015 Isabelle sorprendió a su familia y a sus médicos, pues ganaría la competencia nacional de trampolín para discapacitados, un sueño que tuvo desde niña, y que hizo realidad cuando menos se lo imaginaba.

https://www.instagram.com/p/BQQsGw4ji3F/

Izzi como la conocen de cariño, no se detuvo allí, con su característica proactividad decidió mostrarle al mundo cómo hacía maquillarse y cómo se podían maquillar ellos a través de su canal en Youtube Isabelle Weall.

https://www.instagram.com/p/Bq75KOMBXk3/

Con más de 100 mil seguidores y millones de visitas Isabelle sigue inspirando a sus seguidores a seguir adelante, a levantarse a pesar de las adversidades y a ver las cosas de la mejor manera.

https://www.instagram.com/p/BqXw_HFBPRO/

En Instagram también tiene una gran comunidad que supera los 300mil seguidores, puedes seguirla en @Itz.izz. Ahora, si Izzi pudo con sus limitantes ¿qué excusa vas a poner tú para no lograr lo que quieres?

Puede interesarte