Por Pamela Silva
18 junio, 2019

No cualquiera puede llevar con confianza unas uñas como estas, pero claramente Rosalía puede 💅🏻 Solo hay que tener confianza y cero miedo al ridículo 💪🏻

Rosalía es la artista española del momento, no solo sus canciones han logrado conseguir éxito a nivel mundial sino que también siempre se habla de su estilo. Y sobre todo, de sus uñas. Con su último video musical “Aute Cuture”, nadie quedó indiferente con sus largas uñas doradas.

Por supuesto, muchos podrían haber dicho que eran demasiado exageradas, incluso ridículas, pero nada de eso pudo importarles a Rosalía porque la cantante tiene claro que para usar uñas así solo hace falta confianza.

Y resulta que confianza tiene más que de sobra, porque Rosalía se acaba de volver a hacer unas uñas aún más exageradas que las que lució en el video de Aute Cuture.

Instagram rosalia.vt

Cuando uno creía que nada podía ser más estrafalario que sus uñas doradas, nos sorprende con un nuevo diseño de nail art con «diamantes» con formas de corazón.

Cada uno de los diamantes es brillante, por supuesto, y tienen diferentes colores. Y como verán, son gigantes.

Cada diamante está incrustado directamente sobre las uñas de Rosalía, y en el video que compartió la artista que realizó el trabajo de nail art se puede apreciar mucho mejor el tamaño que tienen los adornos nuevos de Rosalía. 

https://www.instagram.com/p/By09itDoE5g/?utm_source=ig_embed

¿Ustedes se atreverían a usar algo así?

Puede interesarte