Por Luis Aranguren
28 enero, 2020

Atribuye su larga vida a el trabajo, pues ha hecho toda siempre lo que le gusta.

Los límites los colocamos nosotros mismos, ni siquiera la edad es una limitante cuando algo realmente nos apasiona. Pues ese es el caso de Callie Terrel quien con 101 años sigue trabajando como peluquera y estilista.

Lo más increíble de todo es que no tiene planes de retirarse y le gustaría pasar hasta el último de sus días en su querido salón de belleza.

Lisa a la Moda

Es así como se convirtió en la trabajadora más antigua del estado de Tennessee y Estados Unidos, una fuerza física que aunque no sabemos de dónde la obtiene, ella agradece por tenerla. Es por eso que no planea desperdiciar ni un segundo, puede hacer que todas luzcan bellas y verga, eso hará según declaró a Lisa a la Mode.

“Bueno, no puedo describirlo. Estoy agradecida de poder físicamente hacer algunas de las cosas que solía hacer ”.

-Callie Terrell

Lisa a la Moda

Al cumplir los 100 años aseguró que estaba lista para retirarse, pero al ver como pasaban los días sin hacer nada supo que no podía seguir siendo una opción. Piensa que al estar en casa sin nada que hacer, sus habilidades se reducen y no quiere perder lo que la ha hecho tan fuerte.

“Bueno, si no lo usas, lo pierdes y la gente quiere que trabaje en ellos y me pagan, así que ¿por qué no hacerlo?”.

-Callie Terrell

Es lo que la motiva a pararse cada día, siente una pasión gigante por su oficio y nunca se quiere detener porque es su forma de contribuir con el mundo. Es exitosa en el mundo del arreglo capilar y no quiere parar de hacer lo que hace.

Lisa a la Moda

Eso es verdadera dedicación, creo que si en algún momento iría a la ciudad donde esta señora habita la buscaría porque seguramente tiene una gran experiencia.

Puede interesarte