Por Lucas Rodríguez
31 diciembre, 2018

¿Genial o perverso?

En un acto de desesperación disfrazada de brillantez y envuelta en un enigma, un grupo de visionarios con poco tiempo para conocer gente decidieron que lo que el mundo necesitaba en esta época de riesgos medioambientales e inestabilidad internacional no era un tratado de paz mundial, sino que una almohada con forma de trasero

Es exactamente como se escucha. Una suave y cómoda almohada con la forma de un escultural trasero inventada para satisfacer las necesidad de esos entre nosotros que prefieren pasar sus noches añorado una vida distinta, en la que las partes del cuerpo más deseadas existan independientes de un ser humano con necesidades y voluntad

@The Buttress Pillow

Se hace llamar «The Buttress Pillow» (algo así como el trasero sirviente en español), y en el breve clip que los genios creadores difundieron para acompañar su lanzamiento se le describe como «suave, confortable y completamente natural». 

El clip introduce el producto mencionando la eterna búsqueda que ha llevado a cabo el ser humano por dar con el trasero ideal. Algo que gracias a su almohada «independiente de los costos de mantención extra, los cambios de ánimo incomprensibles y el gas». 

@The Buttress Pillow

La almohada trasero viene en tres colores y es «completamente biodegradable, amigable con el medio ambiente y fabricada de manera éticamente». Otro detalles es que los muslos son separables, por lo que (y quiero dejar MUY en claro que estas no son mis palabras), «se le puede fácilmente vestir con ropa interior, pijamas u otras prendas«. 

No sé ustedes, pero yo creo que tuve suficientes detalles. Les dejo el video mientras me voy a mi rincón a llorar por el futuro de la humanidad. 

Ahora a esperar el episodio de Black Mirror en que la almohada trasero cobra vida y trata de pervertir los recuerdos de su dueño o algo así. 

Puede interesarte