Por Carla Cappello
9 agosto, 2017

Con estos consejos de experto podrás perder esos kilos de más en sólo 7 días.

Perder esos centímetros de más, es posible y sin riesgos para la salud. Olvídate de las dietas milagro del tipo «dieta a base de té verde» o «dieta a base de batidos detox», ya que el secreto, según el Centro de Estética RAME, reside en: combinar una dieta para eliminar peso, con otros hábitos para mejorar la figura.

INCLUYE PROTEÍNA EN TU DIETA

Se recomienda incluir más proteínas para no perder músculo durante la pérdida de peso. Opciones como pavo, pescado y pollo son las mejores, limitando el consumo de carnes rojas. También podemos incluir huevos, tofu y bebidas de avena o soya.

Lineklein

CONSUME QUEMAGRASAS NATURALES

El limón y el pomelo pueden ayudarte a perder mucho más peso, ya que son super quemadores de calorías. Una opción es: al despertar y antes de desayunar: tomar un vaso de agua tibia con el zumo de un limón para depurar el organismo y activar su metabolismo y para acompañar el desayuno un té azul o té rojo.

This is Paper

BEBE MUCHA AGUA

El agua es vital ya que ayuda a que todo tu organismo funcione correctamente y elimines toxinas y grasas. Además, si bebes dos vasos antes de comer se reducirá tu apetito y te ayudará a comer y picar menos.

Oracle Fox

DILE NO A LA COMIDA RÁPIDA Y A LOS ALIMENTOS PROCESADOS

Estos alimentos contienen mucha sal y azúcares que impiden la pérdida de peso y causan inflamación. Evita el pan, las pastas, los lácteos como el queso y la leche, y la mayoría de las conservas con aditivos. Elige en cambio harinas y cereales integrales y vegetales para lograr tu objetivo de forma más rápida.

Trend Hunter

ELIMINA EL ALCOHOL

Hace que retengas líquidos, afecta tu sueño, además de hacerte comer de más. Asi que ya sabes, si quieres perder esos kilos de más, olvídate de el.

Style Caster

INTENTA DORMIR 8 HORAS

La falta de descanso altera tu apetito, provocándote antojos de azúcar principalmente. Según Telva Magazine: «Un estudio mostró que hasta una noche de mal sueño podría contribuir a la resistencia de la insulina. Obtener un buen sueño necesita una preparación, así que para conseguir dormir más tiempo, lo ideal sería practicar la meditación, la relajación o un baño caliente con sales ricas en magnesio antes de acostarte». Otro dato importante es cenar tres horas antes de ir a la cama para digerir correctamente toda la comida. 

Business Insider

HAZ 30 MINUTOS DE HIIT TODOS LOS DÍAS

El HIIT, ejercicio intermitente de alta intensidad, es uno de los más efectivos a la hora de perder peso, ya que quema muchas calorías en poco tiempo, gracias a sus intérvalos. Los expertos aseguran que «además de sus beneficios a nivel de reducción de grasa corporal localizada y a nivel de mejora de la resistencia, acelera el metabolismo y optimiza los niveles hormonales, quema calorías y trabaja determinadas fibras musculares que otros entrenamientos no contemplan combinando ejercicios aeróbicos y anaeróbicos». Acá te dejamos un video para que puedas practicarlo en casa.

Puede interesarte