Por Luis Aranguren
4 diciembre, 2020

“Bella y caótica” suelen ser la descripción de esta ciudad, pues ahora puedes sacar tu propia conclusión recorriéndola con estilo.

México en sí es un lugar que inspira por muchos aspectos, desde su comida hasta su particular cultura es algo que el mundo desea conocer. Lo mismo ocurre con su capital, una de las más concurridas del mundo donde debemos apreciar fijamente para encontrar la belleza.

Es justamente en eso en lo que se fijó Adidas para hacer sus nuevos zapatos oficiales de la Ciudad de México.

Twitter / Adidas México

Y es que lograron concentrar lo mejor y más llamativo de esta ciudad en un par de tenis, perfectos para caminar las calles de este suelo capitalino. Son más de 21 millones de habitantes los que viven en CDMX como suelen abreviar, y merecen ser homenajeados.

Esto es parte de la colección United By Sneakers inspirado en lugares como Los Ángeles, Seúl, Tokio, Munich y Beijing.

Twitter / Adidas México

Fue entre esas ciudades importantes en la que quedó seleccionada la capital de México, con una lengüeta verde, blanco y rojo, además de una media suela boost. En el talón se puede leer “Ciudad de México” y “La marca de las tres rayas” haciendo referencia a la traducción literal del slogan de Adidas.

A partir del 11 de diciembre podrás pedirla a través de la app de Adidas, para que representes a tu país de pies a cabeza.

Twitter / Adidas México

México ha sido a lo largo de los años un lugar que ha inspirado a muchos artistas, desde actores hasta músicos se han formado dentro de este lugar. Seguro la venta será todo un éxito, escogieron inteligentemente una ciudad bastante habitada.

Esperemos que en otros lugares del mundo también se venda, sería interesante que los turistas puedan llevarla durante su visita a esta movida ciudad.

Twitter / Adidas México

Su intención es desde el principio enaltecer la belleza de la capital mexicana, lo difícil es tener que lavarlos. En su mayoría tienen blanco y ya sabemos lo delicado que es usar zapatos deportivos de este tipo en la calle, parece que todos quieren pisarlos y no pueden controlarse.

No puedo esperar para comprarme este par y otros de otras ciudades, sin duda es una colección mundial bastante interesante. De ser un éxito, es probable que incluyan más ciudades del mundo, una conexión cultural divertida.

Twitter / Adidas México

La mejor forma de transformar nuestros lugares especiales en tenis, para que podamos llevarlos a todo el mundo.

Puede interesarte