Por Luis Aranguren
28 noviembre, 2019

A 42 años de su primer estreno en el cine, no han pasado de moda y por eso nos traen zapatillas de otro planeta.

Star Wars lleva mucho tiempo en emisión, desde su primera película en el cine atrapó cada vez más a miles de personas que seguramente nunca lo olvidarán. Películas, series animadas y mucho merchandising los ha acompañado durante este tiempo y unos zapatos no están demás.

Es por esto que Adidas aprovechó el alza de los fanáticos para realizar una colección completa que querrás adquirir sin importar de qué lado de la fuerza te encuentres.

Adidas

Cada zapatilla está inspirada en alguno de los personajes más icónicos, inclusive están también las naves y el icónico R2D2. Por dentro son completamente ergonómicos y acolchados, como caminar en el espacio así que se ajustan muy bien a su versión.

Darth Vader y el maestro Yoda son de los icónicos, sus colores se ajustan perfectamente con lo personajes.

Adidas

Sin importar tu edad si eres un fans disfrutarás al ver cada uno de estos nuevos productos, son experiencias que te permiten viajar por tu niño interior.  Una nueva colección que sin duda permitirá que la fuerza siempre esté de tu lado.

Cerca del lanzamiento de su última entre «Star Wars: Rise of Skywalkers» solo podrás asistir y demostrar que eres un verdadero fanático en el momento que todos vean que vas vestido de los pies a la cabeza como un personaje.

Adidas

Algo que tal vez tus amigos envidiarán porque claro está que serán edición limitada y los puedes adquirir en la sitio oficial de Adidas en precios que varían entre los 50 y los 130 dólares.

La línea de zapatos podría llegar a México y otros países de Latinoamérica a comienzos del 2020, si no te gustan las compras en internet es una buena opción esperar. Yo no me rendiré prefiero tenerlos junto a mi y que la fuerza me acompañe.

Adidas

No hay nada que pensar, debo tenerlos lo más rápido posible y antes que los demás.

Puede interesarte