Por Pamela Silva
2 julio, 2019

¿Qué les parece la idea de correr como Naruto con tenis de Naruto?

Las marcas están constantemente sacando nuevas colecciones inspiradas en nuestros programas de televisión favoritas, películas, anime y todo lo que amamos, lo cual nos motiva a gastar más y más dinero en cosas que no necesitamos pero que nos hacen inmensamente felices.

Hace unos meses, Adidas sacó una colección cápsula inspirada en Dragón Ball Z. Fue tan exitosa que decidieron seguir trabajando con otros animes, para seguir saqueando nuestra billetera.

Y ahora se filtró el primer diseño de lo que será la colección de tenis de Adidas inspirada en Naruto, el anime sobre los ninja que muchos aman y otros desprecian con pasión.

Instagram @solebyjc

El primer modelo filtrado es uno inspirado en Sakura Haruno, la protagonista femenina del anime. Así que todo indica que la colección, al igual que la de Dragon Ball Z, tendrá un par de zapatos dedicado a cada uno de los personajes.

Y si sigue el estilo del modelo filtrado de Sakura, sería una colección bastante sobria la cual nadie podría adivinar es sobre Naruto si no ve la plantilla de los tenis.

Personalmente, me gusta que no sea tan obvia porque así puedes usar los tenis en todos lados todo el tiempo. Es como un pequeño secreto. 

Instagram @solebyjc
Instagram @solebyjc

Mi detalle favorito de los tenis son los cordones, o particularmente el fin de los cordones que están decorados con los símbolos clásicos de Naruto.

Instagram @solebyjc

Correr como Naruto usando los tenis de Naruto, un sueño hecho realidad.

Puede interesarte