Por Leonardo Granadillo
17 julio, 2019

La marca alemana presentó un nuevo calzado tan barato como selecto, solo los venderán durante dos días.

Todos estamos al tanto de la potencia como marca que representa Adidas, la compañía es uno de los líderes en cuanto a calzado deportivo y hasta no tan deportivo, siempre están haciendo constantes asociaciones con otras empresas de renombre para seguir en lo más alto, y rara vez fallas en sus estrategias.

Adidas

La marca se ha unido con AriZona Iced Tea para lanzar cuatro piezas inspiradas en sus reconocidos modelos Yung-1 y el Continental 80, cada zapato ahora disponible en dos colores distintos. Tienes la opción de optar por los rosados con azul turquesa o ir con los rosados con negro, amarillo, turquesa, blanco, una alternativa mucho más colorida y atrevida.

Solo por esta ocasión limitada el típico logo ha sido sustituido por un ’99c’, que hace referencia al asombroso precio de estos tenis. El valor solo es $0.99 así que se venderán como pan caliente, eso sí, si usted desea adquirirlos tiene entre el 18 y 19 de julio para acudir al evento que se llevará a cabo en Nueva York en 208 Bowery durante estas fechas, hay un stock limitado y saldrán de ellos por orden de llegada.

Adidas

Sí, lamentablemente estás muy lejos de la ciudad que nunca duerme, mi recomendación es que entre en contacto con alguien que viva allá a ver si le pueden hacer el favor, porque unos tenis de esta calidad a semejante precio son una de esas oportunidades de la vida que no podemos dejar pasar. Esperemos no sea primera y última, que este tipo de campañas de bajos costos se globalicen.

Adidas

Actualización:

El pop-up que vendió los tenis durante estos dos días fue cerrado por las autoridades, debido a la oferta imperdible hubo personas formaron fila desde las 3 am del día anterior. Una aglomeración de gente que por motivos de seguridad, llevó a la policía a prohibir la comercialización del producto:

“A nuestros fieles fans y seguidores. Apreciamos todo el amor y apoyo por esta colaboración con Adidas. Estábamos muy emocionados de compartir esto con ustedes, pero debido a cuestiones de seguridad, la policía de Nueva York (NYPD) cerró de manera PERMANENTE nuestra pop-up. Nos disculpamos profundamente con todos aquellos fans que esperaron formados. Permanezcan pendientes para más información”

@DrinkArizona en Instagram

Una pena y será cuestión de esperar si en algún futuro los vuelven a lanzar al mercado.

 

Puede interesarte