Hay una serpiente en bota. Si bien de entrada ya son un éxito, hay muchas quejas de que los botines no digan ANDY en la suela y que aparentemente sean sólo para niños 😖

¿Cómo dejar de ser niños con Toy Story? La cuarta entrega viene en camino y será estrenada en junio, la historia que partió en 1995 sigue siendo una de las obras maestras de Disney Pixar y para nosotros es imposible olvidarla, algunos todavía volteamos repentinamente a ver si los juguetes se movieron o no.

Y bueno Adidas no es ajeno a esto, a la compañía alemana no le gusta perderse de nada. Hace poco fueron noticia con los botines de Game of Thrones, después con una propuesta para Marvel, ahora según un usuario en twitter famoso por sus novedades en cuanto a calzado, traen una colección exclusiva para los fanáticos de Toy Story:

La colección deportiva por lo que vemos en imágenes tendrían una propuesta centrada en Woody, que si bien diría que no saca la esencia del personaje, utiliza algunos de los colores como el marrón y el amarillo. La verdad no creo que sea la mejor propuesta de la marca, veamos los de Buzz Lightyear:

Simpáticos pero no me encantan. Cabe destacar que sigue siendo un rumor y que aún no hay nada confirmado, pero por las imágenes ya tenemos algunas críticas para los modelos, primero que aparentemente sólo sean para niños, segundo que no digan ANDY en la suela.

Disney Pixar

Lo que si está confirmada es la cuarta película de Toy Story a estrenarse el 20 de junio de 2019, si estas esperándola con las mismas ansías que yo, por acá te dejamos el tráiler para que sepas con que te vas a encontrar:

Puede interesarte