Por Ronit Rosenberg
13 junio, 2018

El nailart ha llegado demasiado lejos y ya no hay límites. ¡Es asqueroso!

¿A quién se le puede ocurrir algo así? Esa es la primera reacción al ver la manicure que escogió una mujer rusa en un salón de belleza en Moscú. Es ampliamente conocido que en el rubro del nailart (arte en las uñas) las rusas son las mejores y más creativas…pero esto ha llegado un poco lejos.

Supuestamente, hacerse la manicure es para lucir unas manos más lindas. Pero el rubro de “belleza” es impredecible, y ahora la idea es sobrepasar los límites tradicionales.

Instagram Nail Sunny

El salón de uñas en Moscú, Nail Sunny, compartió un video en sus redes sociales del proceso de creación de las uñas que escogió una clienta, y se ha viralizado por internet. Pero no se trata de uñas puntiagudas, ni con brillos Swarovski o de esas con cientos de capas de pintura, sino de forma de un trasero defecando sobre un WC. 

Es un video de time-lapse donde muestran cómo lograron, mediante la técnica de acrílicos, “la obra de arte”. Es tan espantoso y horrible, que hasta está hecho para que al presionar el mini trasero, éste expulse excremento. 

https://www.instagram.com/p/Bjz2E8PHnRi/?taken-by=nail_sunny

Logró 600 mil reproducciones en menos de 24 horas y cerca de 9 mil comentarios de personas completamente horrorizadas. “Esto es estúpido y horrible”, “¡A quién se le ocurre algo así!”, escribieron.

Instagram Nail Sunny

Causó tanta conmoción, que el salón -aprovechando su minuto de fama- compartió otro video de las mismas uñas, pero esta vez retirando el acrílico y es AÚN PEOR y muy asqueroso.

https://www.instagram.com/p/Bj5Kz2anMJY/?taken-by=nail_sunny

Algunas personas defendieron el peculiar estilo de uñas, diciendo que era un tanto “gratificante” verlo. Sin embargo, la mayoría concordó que es espantoso.

Instagram Nail Sunny

Además de ser horrible estéticamente, es muy incómodo para usar adecuadamente las manos y también es dañino para la uña por la cantidad de producto utilizado. De hecho, en el video se puede ver cómo les cuesta retirarlo.

¡USTED NO LO HAGA EN CASA!

Puede interesarte